- Publicidad -

Falleció el gobernador de Chubut Mario Das Neves


19:15 – (OPI Chubut) – A través del gobierno de la Provincia del Chubut se informó a la opinión pública que siendo las 18,10 horas de hoy martes 31 de octubre, falleció el gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves, de un paro cardiorespiratorio luego de padecer una larga enfermedad.

Das Neves de 66 años, padecía desde hace años de un cáncer de colon que en el año 2015 hizo público y en los últimos meses se había notado un desmejoramiento general de su imagen, debiendo incurrir a prolongadas ausencias para efectuarse los tratamientos de rigor. Hoy falleció en al ciudad de Trelew pasadas las 18 horas.

El día 30 de agosto OPI publicó una información bajo el título “Mario Das Neves, la verdad no revelada”, donde dábamos cuenta del delicadísimo estado de salud que lo alejó de la gobernación y también allí se puntualizaron las tensiones de poder que se generaba a su alrededor, ante el inminente desenlace de su estado de salud. Luego de la última licencia en la que viajó a Buenos Aires, das neves había retomado el cargo y falleció estando en funciones. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí