- Publicidad -

La historia de los argentinos que murieron en el ataque terrorista fue tapa del diario The New York Times


10:00 “Pasaron décadas antes de que hicieran su gran viaje a Nueva York. Hace treinta años, cuando todavía eran estudiantes de secundaria en esta ciudad industrial de Argentina, diez jóvenes prometieron celebrar su reunión en algún lugar con estilo”. Así comienza el artículo que The New York Times le dedicó a la historia de los cinco rosarinos que murieron en las calles de Manhattan, atropellados por un terrorista que manejaba una camioneta.

El caso que conmocionó a la Argentina no solo tuvo una nota en el interior de la publicación: la imagen del grupo de amigos fue la foto principal de la portada del prestigioso diario estadounidense.

En el artículo se repasa cómo se organizó el viaje y se dan detalles de la relación que unía a Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij, Hernán Mendoza, Diego Angelini (las víctimas del ataque), Iván Brajckovic, Juan Pablo Trevisan y Ariel Benvenuto.

El presidente estadounidense Donald Trump pidió la pena de muerte para el autor del ataque que dejó un saldo de 8 muertos y 12 heridos.

Tras ser detenido, el terrorista se jactó ante la policía del ataque y afirmó que habría continuado con su raid asesino si no fuera porque se estrelló contra un bus escolar y eso detuvo su camioneta.

Mauricio Macri expresó su congoja por el episodio y se puso a disposición de los familiares de las víctimas, a quienes les rendirá un homenaje la semana próxima, cuando viaje a Nueva York para reunirse con inversionistas. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí