- Publicidad -

LA MANCHA DE AMADO: BOUDOU DETENIDO


10:00 – Amado Boudou fue detenido esta mañana por enriquecimiento ilícito, a órdenes del Juez Ariel Lijo, debido a la causa por lavado de dinero que le sigue y en virtud del peligro por “entorpecimiento de la investigación”, en la cual está imputado como jefe de la asociación ilícita.

Boudou fue detenido en su departamento de Puerto Madero y vestido de joggins, descalzo, recibió tranquilo la lectura del oficial de justicia, quien le leyó el acta de detención.

Cuando todo apuntaba a la “causa Ciccone”, el ex ministro de economía fue detenido por otra causa y alojado provisoriamente en el edificio de Prefectura, previendo que va a declarar este mediodía.

También están investigados su ex pareja Agustina Kämpfer y Alejandro Vandenbroele y José María Núñez Carmona, amigo y socio, quien también quedó detenido por orden de Lijo.

El fiscal Federal Jorge Di Lello pidió que Boudou justificara el origen de 80 mil dólares, los 120 mil dólares que usó para la compra de un departamento a su ex novia y el patrimonio de su socio y amigo Núñez Carmona con el que compró bienes.

Hoy cayó preso otro eslabón que configura la gran mancha oscura que tiene el país en su historia reciente, cuando una verdadera banda delictiva llegó al gobierno en el año 2003 y procedió sistemáticamente al saqueo de los bienes públicos.

A pesar de todo, es muy raro que aún no haya caído la jefa de la banda, la ex presidenta Cristina Fernández. Hasta el momento, todas las piezas del tablero se están desmoronando y dos figuras relevantes como CFK y Echegaray, aún tienen un inexplicable blindaje que los mantiene aislado de esta medida judicial.

Al respecto, indicaron las fuentes judiciales, se espera en los próximos días importantes novedades. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. La justicia por fin nos está dando algunas alegrías, pero para que esta sea completa tenemos que exigir la foto completa, esposas, chaleco y, casco!!!. Vayamos por todo.

  2. Para los que querían que hablara la justicia, estarán contentos, está hablando y cómo, o no era ésto lo que querían que dijeran los jueces?

  3. Bueno, que bueno. Ahora falta la jefa de la banda y como me gustaría también verlo así al verdadero arquitecto de todo lo que empezó antes del 2003….un tal “chinito” que ahora trabaja en BPSC (aparte de su jugosa jubilación) y frecuentemente ha sido blanco de escraches, no se si lo junan.

  4. Falta cada vez menos. El equipo “Porota F.C.” se va quedando sin jugadores…. Para mi gusto personal, faltarían aún : Anibaul Fernandez, D´Elía, Maximo K, Moreno….. y “Ella”…. Por las dudas, voy poniendo el Chandón en la heladera. En una semana cayeron De Vido y Boludú. Ojalá la próxima semana sea igual de placentera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí