- Publicidad -

Allanan la Caja de Previsión Social por evasión fiscal y tributaria

Allanan la Caja de Previsión Social por evasión fiscal y tributaria – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

14:30 – La justicia Federal ordenó esta mañana un procedimiento en la Caja de Previsión Social de la provincia, en su edificio de calle San Martín donde personal de la Policía federal Argentina llegó con un oficio en el cual, de acuerdo a las fuentes extraoficiales a las que su pudo acceder, se alude como motivo principal una causa por “Evasión Fiscal y Tributaria”, por parte de la provincia.

Si bien hasta el momento no ha trascendido oficialmente el motivo que generó la medida, se sabe que el procedimiento está impulsada por una investigación de la AFIP a partir de la detección de los correspondientes descuentos del Impuesto a las Ganancias, por parte de la entidad previsional a los jubilados, pero sin que dichas sumas fueran depositadas en la cuenta oficial de la AFIP.

Los agentes del allanamiento, proceden a retirar toda la documentación correspondiente al año 2016, en el edificio se encuentra todo el Directorio de la CPS y hasta el momento no se tiene conocimiento del término que tendrá la diligencia, sin embargo se especula que podría insumir todo el día de hoy y parte de mañana. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí