- Publicidad -

Cristina Fernández desde El Calafate mira a Macri por TV


18:30 – La actual senadora Cristina Fernández, respondiendo a su naturaleza de no respetar la institucionalidad y hacer lo que quiere y cómo quiere, en materia de protocolo político, no asistirá a la apertura de sesión en el Congreso, donde dijo no ir “para no eclipsar la figura del presidente”.

Si bien algunos medios la ubican “en Santa Cruz” sin saber ciertamente dónde se encuentra, nosotros confirmamos que la ex presidenta está en su residencia de El Calafate, lugar donde arribó el 24 de febrero y de acuerdo a nuestras fuentes, partirá para Buenos Aires el próximo fin de semana.

No es raro que la senadora kirchnerista no asista a lo que es su obligación institucional. En principio, no tolera que alguien (y mucho menos Macri) tenga mayor protagonismo que ella; en segundo lugar todo lo institucional está demás en su agenda, no olvidemos su negativa a entregar el mando presidencial, los escapes al sur que hizo cada vez que las papas quemaban desde lo social o político (Cromañon, tragedia de 11, etc) y finalmente, porque es una costumbre familiar, la de no tener gran contracción al trabajo, desde una banca legislativa.

Néstor Kirchner solo fue una vez a la Cámara de Diputado, siendo legislador nacional, su hijo Máximo estuvo ausente en las primeras sesiones, va cuando se acuerda y en algunos casos hasta lo han fotografiado dormido, por lo tanto, nada hace creer que Cristina Fernández, pueda actuar de manera distinta.

Por lo pronto, la senadora, en vez de ocupar el lugar que le regalaron casi 3 millones de ciudadanos en el conurbano bonaerense, sin respeto por el voto de cada uno de ellos e incumpliendo sus obligaciones tras el mandato otorgado, eligió quedarse en su casa de El Calafate y mirar a Mauricio Macri por televisión. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí