- Publicidad -

Nicolás Maduro debió interrumpir su discurso porque le lanzaban objetos


07:20 “¿Quién fue? ¡Cuidado!”, desafió el presidente, que busca la reelección, durante un acto de campaña en Lara. El sábado vivió una situación similar en Apure.

En medio de su campaña por la reelección en los comicios del próximo domingo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, no fue recibido de manera amena en varios puntos del país. El sábado, durante un acto en el estado de Apure, recibió una lluvia de objetos, mientras que este lunes en Lara debió interrumpir su discurso por un hecho similar.

Durante la transmisión se puede observar cómo sus guardaespaldas intentan atajar los objetos que alguien del público le lanzaba a Maduro. Al percatarse del incidente, el jefe de Estado mostró un rostro desafiante y apuntó con su dedo hacia la gente, en busca de encontrar a la persona en cuestión.

“¿Quién fue?”, repitió una y otra vez, pero por parte del público no hubo respuesta alguna.

Con una pizca de ironía, el mandatario disimuló su molestia desde el escenario expresando que hay que tener “cuidado” porque alguien podría salir lastimado.

No fue la primera vez que el sucesor de Hugo Chávez recibió estas actitudes por parte de la sociedad. El pasado sábado, en Apure, la custodia tuvo que actuar nuevamente para evitar que se desmadre la situación.

La campaña para los comicios presidenciales en Venezuela entró en su recta final con el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la cabeza del proceso, mientras que la Iglesia católica, agrupaciones políticas y Gobiernos extranjeros insisten en pedir la suspensión de la contienda.

Además de Maduro, el resto de los candidatos son el ex chavista Henri Falcón, el pastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí