- Publicidad -

Aerolíneas lanza más descuentos para jubilados


10:00 Más de 86.000 jubilados y pensionados de la caja militar tendrán un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos de cabotaje

Aerolíneas Argentinas y el Instituto de Ayuda Financiera (IAF), encargado del pago de retiros y pensiones militares, firmaron un acuerdo que beneficiará a los jubilados de esa caja para viajar a todos los destinos del país.

Así, los más de 86.000 jubilados y pensionados del IAF tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas.

El acuerdo es similar a los que ya firmó la empresa estatal con la ANSES, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Previsión Social bonaerense, el Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, la Caja de Jubilaciones y Retiros de Córdoba y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de Chaco.

“Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año”, afirmó Aerolíneas.

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder con su CUIL a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, en la página www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/IAF

Durante la firma del acuerdo, el director comercial de Aerolíneas, Máximo Amadeo, destacó que “este tipo de acuerdos son muy importantes porque posibilitan que nuevos viajeros elijan el avión como medio de transporte”.

Y el titular del IAF, Fabián Rogel, destacó que Aerolíneas Argentinas será “el puntapié inicial de una serie de acuerdos, descuentos y nuevos servicios” que le brindarán a sus beneficiarios. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí