- Publicidad -

La amenaza de Donald Trump a una legisladora demócrata: “Tené cuidado”


10:00 La diputada Maxime Waters llamó a escrachar a los funcionarios del presidente, quien le respondió con unt tuit.

Donald Trump intensificó su guerra de palabras con los demócratas después de que su vocera fuera echada de un restaurante por los dueños del local, claramente anti-Trump.

Tres este episodio, la legisladora demócrata Maxime Waters alentó a los seguidores a hostigar públicamente a los funcionarios de la administración Trump durante una manifestación el sábado.

El tuit entero rezaba: “La diputada Maxime Waters, una persona con un extraordinariamente bajo coeficiente intelectual, se ha convertido junto a Nancy Pelosi en la cara del Partido Demócrata. Acaba de llamar a atacar a seguidores, de los cuales hay muchos, del Movimiento Hacer Grande a América Otra Vez. ¿Cuidado con lo que deseas Max?”

Nancy Pelosi, la líder de la Minoría Demócrata de la Cámara de Representantes, también reprendió a Waters, así como a Trump.

La controversia comenzó el viernes por la noche, cuando la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, fue expulsada del restaurante Red Hen debido a su trabajo para el presidente Trump.

“Tengo un negocio y quiero que el negocio prospere”, dijo más tarde la propietaria Stephanie Wilkinson al Washington Post.

“Esto se siente como el momento en nuestra democracia en que la gente tiene que tomar medidas incómodas y tomar decisiones para defender su moral”, continuó.

En una manifestación en Los Angeles el sábado, Waters animó a las personas a actuar en contra de la administración Trump de manera similar.

“Si ves a alguien de ese gabinete en un restaurante, en una tienda departamental, en una estación de servicio, salís y creas una multitud, y los rechazas”, dijo en el evento, que fue filmado y compartido en Youtube.

“Les decís que ya no son bienvenidos, en cualquier lugar”, dijo la congresista de California, pidiendo la destitución de Trump durante el mismo discurso.

Días antes, en medio de la controversia por la separación de niños inmigrantes en la frontera con México, la secretaria de Seguridad Nacional de Trump, Kirstjen Nielsen, fue escrachada en un restaurante de comida mexicana en Washington, donde cenaba con su equipo de trabajo.

“Vergüenza”, le gritaron sin poder creer que de todos los lugares para ir a cenar en el DC, la Secretaria eligiera uno de comida mexicana. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí