Inicio Columna Macri es responsable por la burla de estos delirantes

Macri es responsable por la burla de estos delirantes

1643
9
Compartir


11:00 -(Por Rubén Lasagno) –  Sin duda Mauricio Macri tiene muchísima responsabilidad en todo lo que nos sucede a los argentinos, pero básicamente y más allá del fárrago imparable del dólar, la vuelta del FMI, la inflación que no la va a parar cambiando caras y nombres, sino con política económicas eficientes, etc, lo que nos ha propinado el señor presidente con su conducta errática en el campo económico y social, es el demencial resurgimiento de la clase abyecta, considerada como lo que es: errores de un pasado al cual no queremos repetir.

Macri ha permitido, por ejemplo, que un tipo de la calidad política de Agustín Rossi, inútil y desabrido, que integró lo peor de la política argentina, cómplice indiscutido del afano institucionalizado por el kirchnerismo, a quien como Ministro de Defensa le robaban municiones de los arsenales militares como el misil antitanque que “se perdió” en el Escuadrón de Caballería Blindado 1 de La Plata y las 26 mil balas de fusil y pistola que faltaron en el Batallón 603 San Lorenzo (cerca de Rosario), entre otros robos más resonantes, sin contar la forma en que se robaban armas del RENAR y la vergüenza nacional e internacional que significó el embargo de la Fragata Libertad, solo por nombrar algunos de los logros de este personaje inútil que ejemplifica desde el discurso; esta misma persona, ha tenido la posibilidad de salir a la opinión pública, gracias a Mauricio Macri, a decir que “indulta” a todos los que hayan votado a Cambiemos.

Tal vez la palabra “indulto” sea autorreferencial para Rossi, pero usada por cualquier kirchnerista, suena absolutamente ridículo y además, peligroso. Esto significa que quienes están hoy en el poder nos han arrinconado voluntariamente contra un muro sin salida, a través de las constantes equivocaciones y desaciertos, malversando el voto de confianza que recibieron en diciembre del 2015. Y precisamente por esta falta de eficiencia y efectividad, permiten resurgir a los nefastos de la década pasada, tratando de erigirse en pontificadores de lo que se debe hacer, o como en este caso, en indulgentes que tienen la osadía de “indultar” a la sociedad por haber votado al macrismo, cuando son ellos los que no puede conseguir el indulto a todos los crímenes que cometieron durante su gobierno.

Bajando a nivel local, las horribles administraciones de referentes de Cambiemos, como es el caso de Roberto Giubetich, intendente de Río Gallegos, le da a los locales la misma oportunidad para que impresentables del FPV/PJ, como Roque Ocampo, Pablo Grasso y Cia se junten al pie del monumento de Perón (sin ser peronistas) y digan por ejemplo: “Por Néstor, por Cristina, por Evita y por Perón, no vamos a permitir que vengan por los sueños de los santacruceños”.

Solo basta ver cómo está Santa Cruz después de casi 30 años de la misma conducción política en la provincia, para saber cuáles son los sueños santacruceños de los que habla Grasso. Más que sueños son una pesadillas.

Por todo esto hacemos responsable directo a Mauricio Macri. Él ha sido el outsider de la política, quien nos hizo creer que algo más se podía construir; sin embargo, con sus desatinos, desaciertos y equivocaciones nos metió en medio de the Walking Dead, donde los muertos reviven sin memoria y descarnados, tratando de volver sobre sus propias miserias.

Solo la sociedad tiene en su mano la acción de oro para sacar a los que no pueden y castigar a los que estuvieron y nos robaron hasta la esperanza. (Agencia OPI Santa Cruz)

9 Comentarios

  1. Es así, estimado Sr. Lasagno, la gente debe haberse ya dado cuenta que, si queremos que las cosas resulten diferentes, deberíamos hacer cosas diferentes, de lo contrario no lloremos después, saludos.

  2. Como siempre, OPI, vuestro análisis es justo, preciso, ecuánime, brillante.
    Se se puso nuevamente de estilo el viejo chiste que argumenta lo siguiente: “Yo me hice peronista, gracias a Macri”…
    Este energúmeno es responsable del caos nacional y en las recientes semanas, él y su banda delicuencial en el fútbol, (Angelici, Tapia y Moyano) nos originaron un conflicto diplomático con el Estado de Israel, (que la indemnización es de 2 millones de U$A), otro con el Estado del Vativano y para rematar, manda a su montonera ministra al servicio del Mossad y el vocerito tilingo cordobés a decir que “el Papa es el dirigente subersivo de los piqueteros”…
    Este idiota no leyó a Perón que cuando le preguntaron ¿cuál había sido su peor error en la vida política? no dudó en decir “haberme enfrentado con los curas”…

  3. Aca nadie se salva de la guillotina, sino porque no le preguntan a la impresentable de la Bullrich, que paso con la cocaina que se transformo en yeso, o la marihuana que se fumaron las ratas, ese es el cambio que aplaudimos?, dejemonos de joder, no hay un manso para acollarar un chgucaro dijera mi suegra

  4. Los políticos argentinos no están dejando al pueblo otra medida que la rebelión armada para terminar con la destrucción y corrupción de nuestro país practicada desde hace algo más de 70 años.
    A grandes males grandes remedios

    • Para EL CHUMBIAO: Maravillosa su propuesta amigo, impongamos por la fuerza y a través de la violencia armada nuestros deseos y nuestro sentido comun. Le faltó decir “asesinemos a los ladrones de celulares para que aprendan a respetar”. Es Usted todo un demócrata y un ejemplo de respeto y civilidad.

  5. Yo quiero tener,
    un millón de firmas,
    y de este modo poder sacar,
    la pesadilla que representa,
    un presidente sin idoneidad.

    Un periodista,
    llamado Cúneo
    y puesta toda su creatividad,
    quiere llevar a juicio político,
    a gente que no representa,
    nuestra argentinidad.

    Solo le falta un millón de firmas,
    para que el Congreso,
    pueda empezar,
    tratando a estos personajes,
    como culpables todos de nuestra calamidad.

    Macri, caputo,
    peña y otros,
    solo negocios
    y nada más,
    olvidando al pueblo,
    que solo pide,
    lugar y espacio,
    para trabajar.

    Macri no quiere, macri no puede
    porque ante tanta falta de idoneidad,
    nos deja sin el trabajo,
    que es nuestra humana dignidad,
    porque el ganarás el pan con el sudor de tu frente,
    es nuestra mejor manera,
    de progresar.
    ……………………

    Perdón que el comentario ante tanto malestar, se me ocurra como verso.

  6. Qué publicación mediocre, para un público anestesiado.
    En lo único que estoy de acuerdo es en apoyar a Macri, porque yo también estoy de acuerdo con la rebaja de lo sueldos de los jubilados, con gasear a quienes reclaman trabajo, con los despidos, con el cierre de fábricas, con la entrega de territorio y soberanía, con bases norteamericanas en nuestro suelo, con el endeudamiento más grande de nustra historia sin que se sepa dónde está ese dinero, con el aumento de la tasa de suicidios de jubilados, con la quita de vacunas para niños y medicamentos para ancianos, con que una ex terrorista comande las Fuerzas Armadas, con la mentira cotidiana, con el saqueo mediante las tarifas inhumanas, con ser el país con más alta inflación en el mundo solamente por detrás de Venezuela, con el aumento de la tasa de motalidad perinatal, con el lavado de dinero del narcotráfico y la evasión usando a los pobres para hacerlos figurar como aportantes, con tener la plata DEL PUEBLO escondida en cuevas fiscales… y con que se siga diciendo que los ladrones eran otros.
    Asi que por todo eso apoyo también al presidente Macri, qeu tan bien nos representa a todos los que somos perfectamente imbéciles como para seguir diciendo que es “lo menos peor”.
    Aguante Macri. Y todos los hdp inhumanos como nosotros!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here