Inicio Política «Estamos avanzando en el camino correcto», dijo el Presidente

«Estamos avanzando en el camino correcto», dijo el Presidente

320
1
Compartir


10:00 En un intento de levantar el ánimo y recuperar el discurso esperanzador que aplicó durante las últimas campañas, el presidente Mauricio Macri insistió en que el país está en el «camino correcto» y que se encuentra «frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo».

En una columna de opinión que publicó ayer el diario El Chubut, de Trelew, el mandatario hizo referencia, aunque sin entrar en detalle, a la situación económica que vive el país. «Estamos construyendo una Argentina nueva. Desde ya, el camino no es directo ni sencillo, nos encontramos con obstáculos, surgen problemas», dijo. Y agregó: «Pero lo más importante, lo más esperanzador, es que lo estamos haciendo juntos. De eso se trata el cambio que vine a proponerles desde el primer día: de construir una Argentina más justa, transparente, donde se dice la verdad y se trabaja con las manos limpias, sin parches ni atajos; de lograr acuerdos para desarrollar nuestro potencial y generar trabajo en cada región». Según Macri, ese objetivo está acercándose «poco a poco».

En su texto, el Presidente hace un breve repaso por lo que considera logros de su gestión, al referirse al «crecimiento de las energías renovables», al desarrollo del yacimiento de Vaca Muerta, en «los miles de kilómetros de rutas y autopistas» y en el acceso a la vivienda propia. También destaca la obra pública, «la revolución educativa» y en el acceso a los mercados internacionales donde la Argentina todavía no tenía participación.

«Lo más importante no es lo que logra un gobierno, sino lo que logramos como sociedad. Significa que tenemos que tirar para el mismo lado más allá de los colores políticos y los intereses personales», afirmó el Presidente en su columna de opinión.

«Si miramos todo lo que logramos en estos dos años y medio, vamos a entender que es cuestión de proponérnoslo, de trabajar dejando de lado los egos y de pensar en el largo plazo, en los que vienen, en nuestros hijos y nietos. Sigamos avanzando juntos, con convicción, porque el rumbo está claro. Tenemos grandes desafíos por delante, pero sé que todo el esfuerzo que estamos haciendo juntos vale la pena», concluye la columna, en la que destaca al «diálogo» que impulsa el Gobierno. (La Nación)

1 Comentario

  1. Sí, Cambiemos hacia el «camino correcto» que nos lleva a la ruina. Esa es la función de macri y su gabinete. Si este macri fuera un gobernante sabio, educaría a su pueblo, y si fuera inteligente, ejercería su autoridad con orden, y sus ministros son igual a él. Y como se está oprimiendo al pobre, violando sus derechos y la justicia, demuestra claramente que este macri tiene un superior que lo vigila, y que hay otros grandes por encima de ellos. Deberíamos preguntarnos que hacer ante un futuro, en que macri nos dice «vamos por el camino correcto» . En estos dos años han logrado que el plan de deuda inicialmente se ejecutara. ¿Y ahora, el camino correcto de macri que de seguir prosperando, nos lleva a la dependencia más absoluta…………

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here