Inicio Destacadas 1 Labado dejó de ser senadora el 10, el 11 la nombraron ñoqui...

Labado dejó de ser senadora el 10, el 11 la nombraron ñoqui automático del senado y 8 días después (también) Directora del IDUV

1292
6
Compartir

María Esther Labado designada en el Senado de la Nación – Foto: Diario La Prensa de Santa Cruz

15:30 – (Por Rubén Lasagno) – La ex senadora por Santa Cruz, María Esther Labado el día 10 de diciembre de 2017 dejó de ser senadora y el día después (11 de diciembre) fue nombrada como “Prosecretaria Administrativa” con Categoría A-1 en el Senado de la Nación “a pedido” del Prosecretario Mario Domingo Daniele, publicó el diario La Prensa de Santa Cruz. De esta manera Labado no perdió tiempo ni plata. Dejó de ser senadora y pasó a ser ñoqui con una remuneración lindante los 100 mil pesos o más.

El 20 de diciembre del mismo año, es decir diez días después de dejar la senaduría y 9 después de haber reingresado al senado como “Prosecretaría Administrativa” la gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner, la nombró (al mismo tiempo que era ñoqui automático en el Senado) Directora de Zona Norte del IDUV (Instituto de la Vivienda) en Caleta Olivia. Para rechazar posibles críticas, no dejaron de resaltar que el cargo provincial Labado lo ejercía “ad honorem” y por amor a la militancia que siente profundamente en su fuero interior.

Como el reciente caso publicado por OPI, donde a Carlos Sancho ex gobernador y procesado en la causa por lavado de dinero de los Kirchner, el kirchnerismo le hizo un lugar como ñoqui en la Cámara de Diputados de la provincia, a la ex senadora le acomodaron un carguito en el mismo senado para quebrar el síndrome de abstinencia del efecto Congreso y de paso, que se haga unos pesitos teniendo en cuenta lo caro que está la vida.

¿Ajuste? ¡De acá…!

Por eso y no por otra cosa, cuando desde la política se habla de “recorte” y “ajuste”, uno y otro son sistemas que solo terminarán afectando al ciudadano común. La clase política son de un caradurismo tan especial y hacen gala de una impunidad tan manifiesta que la gente, aún conociendo la información que publicamos y donde damos nombres y apellidos, mostramos documentos de los nombramientos y listado de los ñoquis, sigue sin decir nada y sin expresar su repudio a estos actos obscenos de caradurismo explícito.

Nunca podremos pensar en un país a futuro, con la clase política actual. De uno y otro lado, confluyen a este sistema perverso y delictual de la política, personajes de baja o dudosa moral. Por eso y no por otra cosa, tenemos “los representantes” que nos merecemos y tal vez por eso y no por otra cosa, merecemos estar como estamos en Argentina, único país que tropieza una y otra vez con la misma piedra porque no hay justicia, orden ni autoridad pero tampoco hay conciencia cívica y social que repudie a los sinvergüenzas que pretendiendo actuar en nombre de “la gente” y usando la democracia, denigran el lugar que ocupan y se las arreglan para que sus bolsillos sigan llenos a costa de todos nosotros. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. siguen premiando a los excelentes exfuncionarios Gomez bull, Sancho y ahora esta sra….. despues no hay fondos para las escuelas, hospitales, rutas, etc…

  2. Terminantemente confirmado, los peronistas son corruptos y chorros, se cagan en los que dicen defender,…. o sea los humildes, los vulnerables, los trabajadores, los pobres
    Manga de ignorantes, cuando mierda se van a dar cuenta que los viven cagando !!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here