Inicio Destacadas 1 EL DÍA QUE EDITAMOS “SOCIEDAD ANÓNIMA” CON ALGUNOS SOCIOS (EN ESE MOMENTO)...

EL DÍA QUE EDITAMOS “SOCIEDAD ANÓNIMA” CON ALGUNOS SOCIOS (EN ESE MOMENTO) DESCONOCIDOS

1077
2
Compartir

Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Máximo Kirchner en el mausoleo en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz

17:00 – El 16 de abril de 2013 publicamos un video que titularmos “Sociedad Anónima”; en el mismo señalábamos la vinculación de Néstor, Cristina, Máximo y Lázaro Baéz en negocios conjuntos, pero resaltábamos que la plantilla de socios iba mucho más allá de ellos y por eso destacábamos allí que había muchos de esos socios que aún no se conocían.

Hoy, cinco años después, vemos con enorme claridad y certeza que teníamos razón. Un cúmulo de socios escondidos, que formaban parte de la gran asociación ilícita cofundada entre Néstor, Cristina y Báez, esparcía sus tentáculos por todo el andamiaje empresarial y político, tanto provincial como nacional.

El video Sociedad Anónima, con imágenes exclusivas de esta Agencia, en el cual se muestra a los principales responsables de la organización delictiva montada desde el poder, saliendo del panteón familia que Austral Construcciones SA le levantó a su jefe-benefactor, tiene hoy más vigencia que nunca, por cuanto confirma que todas y cada una de las denuncias e informaciones publicadas a los largo de estos 14 años en OPI, tuvieron fundamento, certeza y total veracidad, a pesar del esfuerzo endemoniado el kirchnerismo por aplastar la difusión de nuestras verdades a lo largo de una década de oportunismo, robo, extorsión, aprietes y operaciones políticas hacia lo sectores críticos. (Agencia OPI Santa Cruz)

2 Comentarios

  1. Y todavía faltan muchos mas… ya vamos a ver cuando salgan a la luz lo que se hizo desde el Ministerio de Desarrollo Social en épocas de la «Tía», no solo Chachi Velazquez va a terminar procesada… desde la Dirección Nacional de Discapacidad se fraguaban muchos negocios, ni hablar de las «entregas» de ayudas organizadas por Castagneto y una abogaducha que ahora anda por el Tribunal de Cuentas si no me equivoco…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here