- Publicidad -

El Centro Internacional de Medios del G20 estará en Parque Norte


12:00 Se prevé que unos 2500 periodistas cubran la Cumbre de Líderes que se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en Buenos Aires.

El Centro Internacional de Medios para cubrir la Cumbre de Líderes del G20 estará ubicado en Parque Norte. Durante el encuentro de mandatarios del 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos, se prevé que reciba a cerca de 2500 periodistas de todo el mundo.

El Centro Internacional de Medios en Parque Norte estará equipado con estaciones de trabajo, puestos de transmisión stand-up interiores y exteriores, oficinas para los responsables de prensa de las delegaciones, áreas de esparcimiento y comedor, entre otras instalaciones. Para garantizar la más amplia cobertura de los periodistas que llegarán a la Argentina desde todo el mundo, abrirá de manera ininterrumpida entre el jueves 29 de noviembre a las 8.00 am y el domingo 2 de diciembre a las 12.00 am.

El predio recreativo y deportivo, que ocupa más de 30 hectáreas en el norte de la ciudad de Buenos Aires, está ubicado a menos de cinco kilómetros, o apenas ocho minutos en automóvil, de Costa Salguero, sede de la Cumbre de Líderes.

Los periodistas acreditados solo podrán acceder a Parque Norte a través de servicios de transporte provistos por la organización desde puntos estratégicos de la ciudad. Los puntos y los horarios serán anunciados más adelante.

La organización además proveerá servicio de transporte entre el Centro Internacional de Medios y Costa Salguero para los periodistas que deban cubrir conferencias de prensa y realizar entrevistas en el predio de la cumbre. Los periodistas únicamente podrán acceder a la sede donde se encuentran los líderes en el transporte provisto por la organización desde el Centro Internacional de Medios. (G20)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí