- Publicidad -

Cristina Kirchner: “Yo siempre voté por la vida; no será este año, pero sí el otro”


10:00 Al exponer en el recinto, rescató a los jóvenes que salieron a la calle para respaldar la legalización

Por: Gabriel Sued
Pasadas la 1.10 de la madrugada, Cristina Kirchner fundamentó desde su banca su voto en favor del aborto . “Siempre voté por la vida”, dijo, y, al admitir que el proyecto no prosperaría en el Senado, afirmó que “lo grave es que estamos rechazando un proyecto sin proponer alternativas”.

La expresidenta reveló que no cambió de opinión sobre el aborto influenciada por su hija Florencia , sino al ver el avance del movimiento feminista y la movilización de jóvenes que salieron a la calle en respaldo de la legalización. “No será este año, pero será el otro, o el siguiente”, dijo, al animarlos a “seguir construyendo esta fuerza” y no enojarse con la Iglesia ni los sacerdotes. Incluyó, además, críticas al Gobierno, al insistir: “Yo defiendo la vida cada vez que voto en contra de medidas económicas que significan que la gente viva peor”.

Envuelta en el escándalo de los cuadernos, Cristina Kirchner había llegado al Senado pasado el mediodía, dos horas después de iniciada la sesión, y solo apareció en el recinto para su exposición. Mientras preparaba su discurso, siguió el debate por TV, junto con sus asesores.

Cristina Kirchner, aseguran sus asesores, no dedicó tiempo a analizar la denuncia por espionaje que presentó el Instituto Patria contra la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Se basa en imágenes de un auto que, según afirma la presentación, siguió los movimientos de Cristina en los últimos días.

Cerca de Cristina afirmaron que tampoco se dedicó a preparar la defensa de la causa en la que Claudio Bonadio la citó a indagatoria para el lunes próximo. Aseguran que de eso se ocupan sus abogados.

Eso sí: en el entorno de Cristina anticiparon su decisión de participar hoy de la sesión convocada para tratar la autorización del pedido judicial para allanar sus domicilios, en la causa por los cuadernos de las coimas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Si, siempre por la vida, preguntate por Nissman, por los muertos de Amia y de la embajada de Israel, los de la tragedia de 11, por los 14 mineros de Río Turbio, por muchos otros que murieron durante tus mandatos y el de tu marido, y Uds. desaparecían de los medios, si, por la vida.

  2. Esta foto, muestra una mujer obscura, tal ves esté cansada, pero no me gusta su aspecto, muestra la agresividad de una mala persona. Tampoco me gustaría que vuelvan a elegirla para gestionar el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí