- Publicidad -

Se cayó la sesión en el Senado para autorizar los allanamientos a Cristina Kirchner por falta de quórum


15:00 Senado sin quórum por masiva ausencia del PJ pero también por ausencia de dos senadores de Cambiemos. La sesión fracasó con 36 presentes, uno menos que el quórum.

El jefe del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff , lamentó que “la política le dé la espalda” a la sociedad. “Hay una decisión política de no dar quórum por parte de un sector importante del peronismo. Es un tema que debería tener a todos los argentinos del mismo lado, empezando por la ex presidenta que debería dar las llaves de su departamento. Lamento que sus ex compañeros avalen la no investigación de lo que está pasando”, sostuvo Federico Pinedo. El oficialismo también estuvo ausente Miriam Boyadjian (Tierra del Fuego).

Pichetto, en tanto, dijo que allanamiento “es una medida de prueba que no define ningún rango de responsabilidad” sino que “es una tarea que realiza el magistrado al cual no se le puede impedir llevarla adelante en el marco de esta investigación”. En oficialismo también estuvo ausente Miriam Boyadjian (Tierra del Fuego).

En el temario también figuraba el proyecto de extinción de dominio. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. MANZANARES ES UNA PIEZA, DEL AJEDREZ, A LA REINA, HAY QUE HACERLE JAQUE MATE.-.- LOS DE LA DECADA GANADA Y LOS DEL GLOBITO, UNOS , MAS,.. OTROS ,MENOS…, PERO, TODOS TIENEN EL C………S……….-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí