Inicio Política Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

500
1
Compartir


09:30 El hijo de Hugo Moyano fue trasladado a la clínica del sindicato en San Justo. Es la segunda vez que le ocurre en algunas semanas

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, sufrió este miércoles una descompensación y fue internado de urgencia en la clínica del sindicato en San Justo.

El dirigente se encontraba en la sede del gremio cuando se indispuso y desde allí fue trasladado “de urgencia a la clínica de San Justo”, informó el abogado de Camioneros, Daniel Llermanos, en declaraciones a C5N.

Su padre, Hugo Moyano, máximo referente camionero, lo acompaña en la clínica, mientras afuera un nutrido grupo de afiliados del gremio aguarda por novedades.

“Aparentemente estaba en el sindicato cuando sufrió esta descompensación y fue llevado a la clínica de San Justo, donde le están haciendo análisis. Desconozco la gravedad que tiene el tema, pero se que fue internado de urgencia. Un cuadro similar pero más leve tuvo hace exactamente un mes y estuvo dos días internado, pero salió bien. No sé si esto es una repetición del mismo cuadro”, dijo el abogado.

Son días de mucha presión para Pablo y Hugo Moyano, después de la multa de más de 1000 millones de pesos que le impuso el ministerio de Trabajo al sindicato de Camioneros por el incumplimiento de una conciliación obligatoria.

El 28 de agosto será un día clave en la historia que protagonizan Camioneros y el Ministerio de Trabajo, ya que la Cámara laboral resolverá sobre la multa por $ 1.052 millones que fijó la cartera que conduce Jorge Triaca. (Clarín)

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here