- Publicidad -

El Calafate: se inicia el allanamiento a la residencia de los Kirchner


16:30 – (OPI desde El Calafate) – Exactamente a las 15:40 hs ingresó a la residencia familia de Cristina Fernández, un grupo de aproximadamente 20 policías e instructores judiciales, que con la orden del Juez Bonadío en mano, se disponen a allanar la casa familiar donde murió Néstor Kirchner.

Un numeroso grupo de policías estaban de observadores, mientras tres jóvenes agredieron a la prensa, golpearon a un camarógrafo y a una periodista de La Nación + le quitaron el micrófono y lo arrojaron al arroyo que pasa por allí. Nadie intervino.

Los incidentes se fueron calmando, pero subyace la tensión mientras los efectivos, personal de la AFIP y testigos comenzaron a realizar el trabajo encomendado. Los integrantes del grupo de la policía, ingresaron al edificio con los perros y están trabajando allí, como así también recorriendo los alrededores y el jardín. La policía llegó con los scanners y toda la aparatología que mostraron cuando ingresaron al edificio de la calle Uruguay en CABA. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Despues de ver la burda agresion al peridismo por parte de los ignorantes kurchneristas debemos aclarar que no todos los santacrceños son iguales

  2. ¿Nadie sabe como se llaman el joven y la mujer que agredieron a los periodistas? ¿Donde trabajan? ¿Quienes son sus padres?
    Entre 21.000 habitantes debe haber alguna persona honesta capaz de identificarlo.
    Mas alla del allanamiento y de estar a favor o en contra, no se puede agredir al periodismo que está trabajando para cubrir un hecho.

  3. MUCHO REVISIONISMO HISTORICO ANTI KORRUPCION , MUCHO PORTEÑO PELOTUDO QUE DICE UHHH CUANDO PASO TODO ESTO ? , LEALES ARREPENTIDOS , TUCUMANO MAÑERO , CON LA GUITARRA EN LA MANO HUBO QUE PEGARLE PARA QUE DEJE DE CANTAR , EMPRESARIOS PRESOS , MUCHOS PERO MUCHOS ARREPENTIDOS , ITALIA PREOCUPADA , EL EX PRESIDENTE URUGUAYO EL DE LAS CHANCLETAS SUCIAS HASTA EL MOÑO DESPUES DE VER EL PUERTO Y LOS BARCOS DE CLARENCE EN CARMELO (ROU) , LA BRUJA ENFURECIDA PORQUE YA NO LE TRAEN MAS BOLSOS , PICHETO MIDE SU CANDIDATURA MINUTO A MINUTO , LA CGT DE MOYANO DESAPARECIDA EN ACCION , MACRIGATO COMIENDO FLAN ,
    UN ROSARIO PARA SAN BONADIO .. Y TE PEDIMOS ……
    SEGUI HACIENDO LIO !!!

  4. Que duro debe ser para cris que le allanen la casa, y más duro va ser caer en cana jajjajajaj hdp!!faltan otros más Alícia, Máximo Pablo González Lalo camino Cordoba mazu y toda la otra runfla belloni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí