Inicio Destacadas 1 El calafate: incautada camioneta de CFK con pedido de secuestro en causa...

El calafate: incautada camioneta de CFK con pedido de secuestro en causa “Dólar futuro”

1617
0

Finalizó el segundo día del allanamiento a la residencia Los Sauces de Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

00:45 – (OPI desde El Calafate) –  La mayor novedad producida en la jornada de la fecha, referida al procedimiento judicial que continuó dentro de la residencia familia de Cristina Fernández en El Calafate, fue el secuestro por parte de la policía federal de una camioneta Honda CRV color champange patente IFU 999, la cual fue sacada del estacionamiento que tiene la casa. Si bien no han trascendido oficialmente los motivos, OPI pudo establecer que dicha camioneta se encontraba con pedido de captura desde el 27 de noviembre del 2017 por ser parte de la causa “Dólar futuro” que lleva adelante el Juez Sebastián Casanello.

La jornada de trabajo de hoy sábado se inició pasada las 009:00hs y se prolongó hasta las 23:35, hora en que todo le personal abandonó la casa, dejando como en el día de ayer una consigna de guardia, la casa con fajas de seguridad en puertas y ventanas y las llaves en sobre lacrados en poder del jefe de Policía.

Finalizó el segundo día del allanamiento a la residencia Los Sauces de Cristina Fernández de Kirchner en El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Se pudo establecer que durante el día de hoy se abocaron específicamente a la detección electrónica de modificaciones en la construcción, planimetría y constatación de distintos lugares del inmueble, continuando mañana desde las 09:00hs con la misma actividad y pudiendo extenderse la actividad al próximo lunes, si es que no logran cumplir todo el trabajo asignado en la medida judicial.

En tanto, el vehículo Honda CRV fue retirado de allí por personal de la policía Federal Argentina, conducido hasta el aeropuerto local y guardado en las instalaciones que tiene en la terminal aérea el sector Bomberos de la Policía Federal aeroportuaria.

De acuerdo a nuestras fuentes, no se descarta que mañana se produzcan nuevos secuestros de bienes de la propiedad, para ser puestos a disposición del juez. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here