- Publicidad -

La AFIP aseguró que desde julio ya se levantaron más de 5.400 embargos

El titular de la AFIP, Leandro Cuccioli – Foto:

10:00 Además, se otorgaron más de 163.000 planes de pago para empresas por unos $ 47.500 millones

La AFIP informó que, desde principios de julio, se levantaron unos 5.407 embargos por unos $ 618 millones y se otorgaron más de 163.000 planes de pago para empresas por unos $ 47.500 millones.

Una de las acciones del organismo para agilizar los trámites fue la gestión de manera online, que permite cancelar embargos en 48 horas y luego de cumplir cinco pasos en la página web de la AFIP.

Por otra parte, el organismo informó que “otorgó 131.448 planes de pago permanentes a empresas, por un total de $ 35.600 millones. Ahora las cuotas se extienden hasta 8 (anteriormente el máximo era 6) y la cantidad de planes por contribuyente se amplió de 4 a 6”.

Además, la AFIP habilitó nuevos planes de facilidades de pago de hasta 48 cuotas para regularizar deudas impositivas y de la seguridad social vencidas hasta el 30 de junio, así como la reformulación de otros planes que estuvieran vigentes.

Finalmente, el ente recaudador incorporó la posibilidad de “reformular planes vigentes del régimen permanente y de financiar los intereses punitorios”, cosas que hasta ahora estaban excluidas. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí