- Publicidad -

A Fabián Gutiérrez, hoy descubierto por López como el tesorero de CFK, le dedicamos 18 notas en 8 años

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

15:40 José López guardaba silencio y sostenía el calvario de la cárcel esperando una señal de su jefa, que nunca llegó. Hasta que un día, en aquella pseudoentrevista de CFK en América con Novaresio dijo “lo odié… lo odie, como pocas cosas he odiado en mi vida”, entre sollozos y la puesta actoral propia de ella, refiriéndose a López, el hombre que reportaba a ella y De Vido y le guardaba los bolsos con dólares. Ahí José, el de los bolsos del convento, se dio cuenta que estaba solo y decidió llevarse a todos con él, especialmente a la que lo odiaba, tal vez porque no le había alcanzado a dejar los bolsos en el departamento de Juncal.

Y José López abrió la caja de Pandora y un conocido nuestro apareció entre las sombras de la corrupción K. Un hombre que, Oh Sorpresa!, en su momento fue sobreseído por el mismo juez (Bonadío) que hoy se transforma en su sobra más temida: Fabián Gutiérrez, alguien que nadie puede explicar (y él menos) cómo ha podido amasar una fortuna “en blanco”, sin contar lo que habrá debajo del agua como un iceberg y que por fin descubrimos: ha sido uno de los atesoradores de la plata de Néstor y Cristina, quien manejaba los envíos, los bolsos y los millones de dólares de la corrupción de la década ganada.

Y Gutierrez es alguien muy conocido por OPI, a tal punto que fuimos nosotros quienes dimos a difusión por primera vez, la construcción de su enrome casa en El Calafate, por un valor aproximado al millón de dólares, en ese momento.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Extractando las notas que hemos realizado de Habían Gutierres, llenamos 33 horas de Word. Fueron 18 notas desde el 2009 al 2017. La primera (cuando difundimos la construcción de la casa en El Calafate) la hicimos el 25 de noviembre de 2009 y la última el allanamiento ordenado por la justicia por una causa de enriquecimiento ilícito el 1º de septiembre de 2017.

Entre las comodidades con las que se ha dotado el edificio figura un gimnasio de 40 m2 que tiene baño con ducha y sauna. Para completar la jornada de relax la casa posee una sala de juegos de 15 m2, además de comedor, un quincho amplio, estar en desnivel y una cómoda cocina de 19 m2.

En aquella primera nota del 2009 hacíamos referencia a los detalles de la casa

Luego se dispone un Estudio con toilette que ocupa 15 metros cuadrados, dos habitaciones, una principal con vestidor y baño y otra en suitte con Jacuzzi. Completa las comodidades de la vivienda una habitación de huésped de 24 m2 y baño privado 

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

La construcción de esta propiedad cuyo valor ronda el millón de dólares y un costo aproximado a los $ 7.900,00 el m2, está a cargo de la empresa Consur S.A, propiedad de Claudia Villavicencio y Gerardo Racetto, su esposo. La dirección técnica del proyecto se encuentra desde sus inicios a cargo de Arquitecto Mariano Musacchino y quien llevó adelante la dirección de la obra es un conocido amigo de Néstor Kirchner, Raúl “tito” Lascano, el hombre que en los `90 el entonces Gobernador de Santa Cruz lo puso al frente de SPSE (Servicios Públicos Sociedad del Estado) para que “saneara” la empresa de energía de los intentos de sindicalización que tenía una parte del personal.

Las fuentes indicaron que en varias oportunidades, la presidente Cristina Fernández, visitó la hermosa propiedad que construye su Secretario y para la inauguración de la casa, Fabián tiene previsto la realización de una gran fiesta en la que los invitados deberán participar con traje de baño. 

Un detalle observado es que en el mismo terreno donde se levanta la propiedad de Gutiérrez existe una robusta construcción de madera y tal como las fuentes le refirieron a OPI, allí vive la abuela de Fabián. Esa casa de 60 metros cubiertos le fue donada por Pablo Grippo, titular de la empresa Grip S.A, quien en sociedad con Gotti en el estudio de Arquitectura diseñó y construyó Los Sauces de Néstor Kirchner y oportunamente fue beneficiario de un terreno de 10 mil m2 a precio irrisorio, por parte del ex Intendente Néstor Méndez”.

Anotábamos otros negocios conocidos del ex secretario presidencial y dábamos una descripción personal del mismo.

El 20/09/2009 publicamos una nota titulada FABIÁN GUTIÉRREZ NO PUDO DESMENTIR NUESTRA INVESTIGACIÓN, SOLO OBJETÓ EL VALOR, donde como se dice allí Gutiérrez convalidó todos nuestros datos y solo puso en dudad el valor, el cual declaró en 300 mil dólares, lo que luego caería otra vez ante las investigaciones realizadas.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

El 05/10/2010, planteamos una nota extraída de Clarín, en la cual se especificaba que Fabían Gutierrez había tenido un crecimiento exponencial de su patrimonio, del orden del 765% en los últimos 6 años, mayor inclusive que el de sus patrones políticos a quienes les había aumentado solo 575%.

El 15/10/2010 reproducimos una infografía de Perfil donde daba cuenta los sueldos que cobraban los ex secretarios: Fabián Gutiérrez $12.615,00, Héctor Daniel Muñoz $ 15.000,00, Isidro Bounine $ 14.582,00 y Julián Álvarez alrededor de $ 15.000,00. Todos ricos con fortunas que ninguno pudo nunca justificar.

El 14/12/2009 publicamos un informe sobre la preocupación de Fabián Gutiérrez por la seguridad de su casa en El Calafate. Allí se describían los domos electrónicos, los muros que protegían la residencia y detalles de la vivienda con pileta cubierta, spa, gimnasio de 40mts cubiertos y un sinnúmero lujos acordes al poder adquisitivo del propietario.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

El 21/05/2010, en OPI hicimos una nota para informar que los secretarios K habían justificado sus riquezas con viáticos y aportes de empresarios amigos. “Fabián Gutierrez, Isidro Bounine y Daniel Muñoz justificaron su patrimonio ante el Juez Claudio Bonadío. Los motivos para solventar sus fortunas son variados. Uno de los bienes declarados, una Toyota Land Cruiser, aparece en esta foto que OPI tomó frente a la casa de la madre de Fabián, ex Secretario de CFK. Gutierrez y Daniel Alavarez (otro ex Secretario denunciando) estaban en el último acto K en Río Gallegos”, decíamos en la introducción del texto.

El 08/07/2010 OPI publicó la inauguración de la agencia de autos de alta gama de Gutierrez, denominada “Río Gallegos Machines”, que tiempo después cerraría.

El viernes 21 de mayo pasado, cerca de las 21:00 hs en la calle Alberdi 480 de Río Gallegos se inauguró una agencia de autos de alta gama bajo la razón social de “Río Gallegos Machines”. Al evento fue invitado gran parte del empresariado local y también participaron referentes del Kirchnerismo vernáculo. Quien oficiaba de anfitrión y era blanco de las más calurosas felicitaciones, es un conocido de la prensa nacional: Fabián Gutierrez, ex secretario privado de la presidenta CFK.

Según los datos que OPI logró constatar en la municipalidad de Río Gallegos el comercio fue habilitado a nombre de Rodrigo Mieres, un amigo personal de Fabián con quien comparten otras actividades comunes, de acuerdo a confidencias de sus más allegados. El joven empresario kirchnerista ya posee otra agencia de autos, aquí mismo en Río Gallegos, denominada “R y M”, ubicada en la calle Lisandro de la Torre y Congreso de esta capital, la cual fuera expuesta oportunamente en nuestra nota del 25 de septiembre de 2009, cuando dimos cuenta de la construcción de su enorme casa en El Calafate”, escribíamos entonces dando detalles de las unidades de lujo que se exponían (Ferraris, Audi, BMW, etc).

Cuatro días después el 12/07/2010, Perfil descubría en Buenos Aires otra concesionaria de Gutiérrez en Buenos Aires (San Isidro) donde se exhibían Porsches y hasta una Ferrari F360 modelo 2001 que cuesta 270.000 dólares.

El 18/03/2011, una camioneta Hilux a nombre de Fabián Gutiérrez, se vio involucrada en un delito de secuestro. Escribíamos: “Los policías que fueron denunciados por dos ciudadanos en El Calafate, como autores de un secuestro y apremios a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca propiedad de Gutierrez, son indagados por el Juez Narvarte. Uno de ellos, de la policía provincial, fue custodio de Lázaro Báez a cargo de la seguridad en las estancias que posee cercanas a El Calafate. Fabián Gutierrez, hoy, entre otras actividades, gerencia el hotel Comercio de Río Gallegos”. En la misma nota se agregaban detalles de la remodelación que Gutiérrez estaba llevando a cabo en el Hotel Comercio, del cual era propietario en ese momento.

El 30/05/2011 publicamos un informe donde se lo vinculaba a Fabían Gutierrez con Alejandro Nelson Anterino, dueño de Soho, donde a partir de una denuncia de la fundación Alameda se había encontrado un galpón con autos de alta gama.

La Justicia investigará un galpón que oculta autos de alta gama que revende el concesionario que controla Fabián Gutiérrez y el dueño de Soho. Pobladores de Villa Urquiza denunciaron la existencia del depósito desde donde saldrían los vehículos para vender en la agencia Machines, una de cuyas sucursales está en Río Gallegos

Más de cien personas marcharon este viernes en el barrio de Villa Urquiza para denunciar un galpón que oculta autos de alta gama (Porsches y Hummers) supuestamente traídos de contrabando y que serían revendidos al dueño de Soho, Alejandro Nelson Anterino y a su socio, el ex secretario de la presidenta, Fabián Gutiérrez, de acuerdo a información suministrada por Perfil”. 

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz

El 08/09/2011, una nota relacionada, daba cuenta que Fabián Gutiérrez y el dueño de Soho, estaban implicados en un contrabando de autos de alta gama, a través de la concesionaria Machines

El descubrimiento de la conexión de Gutiérrez con SOHO, se generó a partir de la nota que OPI publicó el 08 de julio de 2010, cuando esta Agencia dio a conocer que el ex secretario de la presidenta poseía la propiedad de la venta de autos importados Machine en la calle Alberdi 480 de Río Gallegos.

En comunicación con Ezequiel Conde, delegado de los trabajadores de SOHO en Buenos Aires, OPI pudo establecer que la vinculación de Gutierrez y Alterino fue conocida por los empleados de la firma en conflicto, de manera casual “Cuando leímos en el portal de ustedes que Fabián Gutiérrez era el dueño de Machine en Río Gallegos, sumamos dos más dos y cerramos el círculo”, comenzó diciendo Conde a OPI.

“Desde hacía mucho tiempo que nuestros compañeros llevaban cheques, documentación y distintos expedientes a Machine, lo que hasta ese momento no nos había llamado la atención, pero luego que conocimos quién estaba detrás de la firma y algunos compañeros corroboraron que en los galpones de Soho había casi un centenar de autos importados, empezamos a investigar y a entender porqué todas nuestras denuncias estaban trabadas”, señaló el delegado de los trabajadores, refiriéndose a la ascendencia con el poder que existe entre el empresario textil, socio de Gutiérrez y éste a su vez con fuertes lazos con el poder político”.

El 17/10/2011 dábamos cuenta que un peritaje de la Corte Suprema de Justicia favoreció a Fabián Gutiérrez “De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, un peritaje contable oficial descartó que Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de la presidenta Cristina Fernández, se haya enriquecido ilícitamente durante su desempeño como trabajador de la administración pública, informaron hoy fuentes judiciales”, decía la nota, hecho que con las nuevas declaraciones de José López, hizo que todas estas causas vuelvan a reabrirse y revisarse las mismas.

El 30/08/2013 contamos que Fabián Gutiérrez se desprendía de algunos negocios y mencionábamos que el ex secretario se deshacía del Hotel Comercio y la concesionaria Machines “Fuentes muy bien informadas, le aseguraron a OPI que Fabián Gutiérrez dejó la sociedad que mantenía con Javier Alfredo La Torre, con el cual coparticipaba y explotaba el Hotel Comercio de Río Gallegos. También nuestras fuentes, aseguraron que salió del negocio de la compra venta de autos “Machinnes”, que administraba en esta capital; en este caso, hubo diferencias con el grupo inversor que lo respaldaba. A propósito de este tema, recordamos que el 8 de setiembre de 2011, publicamos una nota bajo el título “Fabián Gutiérrez implicado con el dueño de SOHO en contrabando de autos de alta gama a través de la empresa Machines” y allí describíamos una complicada vinculación del ex funcionario K con negocios ilícitos, descubiertos por la Fundación La Alameda” remarcábamos en parte del informe.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

El 06/06/2016, luego de informar que Eduardo Sosa un ex secretario K y valijero de Néstor y Cristina había sido secuestrado por dos personas para exigir que entregada la plata de la corrupción, “DECLARAN QUE ROBERTO SOSA MANEJA DINERO DE LOS KIRCHNER, JUNTO CON DANIEL MUÑOZ (F) Y FABIÁN GUTIÉRREZ” y el 29/06/2016 otro de nuestro informes señalaba: “DENUNCIAN QUE ROBERTO SOSA Y FABIÁN GUTIÉRREZ GUARDAN PLATA DE LA CORRUPCIÓN K” OPI habló con uno de los detenidos Diego López Calo y esto generó la en uno de cuyos párrafos indica ““Él (por Sosa) – prosiguió Diego López Calo – abastece de fondos en este negocio de inmobiliarias (SOANE), pero sabemos que son fondos choreados, porque también sabemos que él trabaja con Fabián Gutiérrez (ex Secretario de Néstor y Cristina). Si realmente quieren investigar se van a dar cuenta que Sosa nunca puede tener la casa que tiene en la ría en calle Lavaqué, más otra casa que tiene la señora por parte del IDUV, otra casa en calle Juncal y muchas propiedades más. Él no puede justificar lo que tiene de ninguna manera y te digo más, el día que lo llevamos a nuestra casa y nos detuvieron a todos, cuando la policía revisó a Sosa, tenía Euros y dólares en la billetera. Y esos billetes, además de no ser común que uno los lleve encima, es verdad que son elegidos porque disminuyen el tamaño del lugar donde los guardan”.

Y el propio detenido se extendía en sus declaraciones con nosotros y por entonces escribíamos: “Diego López Calo también denunció la existencia de dinero guardado en una de las estancias de Lázaro Báez que no fue allanada por el Fiscal Marijuan. Se trata de un campo que se encuentra a unos 80 Kms de Río Turbio, en el límite con la república de Chile. 

“En la estancia La Verdadera Argentina que tiene helipuerto y seguridad– dijo Darío – me dijeron que está la plata de Lázaro. Yo la conozco a la estancia, porque cuando trabajé en Vialidad iba hasta allí y estuve en el casco y quien me confió los datos, me aseguró que ahí tienen escondida la plata y por algo tienen tanta seguridad y un helipuerto medio escondido en el lugar”. 

Luego dijo “A esa estancia nunca la allanaron, está en cercanías del Río Turbio y la compró Lázaro hace tiempo y yo sabía que allí vivía un viejo que era mudo y otro peón más y Báez la compró, la remodeló y ahí pusieron a dormir la plata que se han robado”, aseguró”. Y ampliábamos “Este (José) López que agarraron tirando plata para el lado de las monjas, es un poroto al lado de (Roberto) Sosa, al lado de la que tiene guardada con Fabián Gutierrez” y de ahí cargó puntualmente contra el ex secretario de los Kirchner, quien fue denunciado, oportunamente por el delito de enriquecimiento ilícito; “ Fabián (Gutierrez), compró un hotel en Río Grande, tiene propiedades por todos lados, ahora hace poco tiempo compró el local de (la zapatería/marroquinería) “Vivi Sport”, aquí en calle Roca de Río Gallegos, donde Gutiérrez tenía previsto poner un restaurant del hotel y pagó 3 palos verdes por la propiedad, en la cual puso la franquicia de la tienda “Agostino” de Jorge Rial”, expresó.

En relación a Fabián Gutierrez, Diego López amplió los datos sobre el enriquecimiento del ex secretario y añadió “En El Calafate, Fabián tiene un hotel que se lo maneja Mario Nicoliche, el que traía agua bendita de México hace unos años. Mario y el hijo, son los que llevan adelante el hotel de Gutiérrez en El calafate. ¿De dónde va a sacar Nicoliche para tener propiedades en el Chaltén o alquilar yates,?, se preguntó el detenido y concluyó “ está claro que blanquea plata de estos tipos”.

El 31 de agosto de 2017 allanaron 27 propiedades de Fabián Gutiérrez en Santa Cruz por orden del juez Martínez Giorgi en una causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, presentada por la UIF.

El 1º de septiembre de 2017 relazábamos otro informe donde detallábamos lo que buscaban en los allanamientos en distintas propiedades de l ex secretario K y relatábamos: “La causa 10158/17 figura caratulada “NN s/averiguación de delito”, corresponde al Juzgado nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 8 y fue llevada a cabo con la colaboración de Departamento Jurídico Contable de la Policía Federal bajo las órdenes de Juez Marcelo Di Giorgi.

En ciudad de Buenos Aires el allanamiento se efectuó sobre el inmuebles en las calles Av. Corrientes N° 1844 Piso 13 Dpt1; Maipu N° 26 Piso 14 Oficina F; Lucio Mansilla N° 2443 Piso 8 Dpto. B(CABA) y los funcionarios asistieron allí con orden de requisar todas las instalaciones interiores, anexos, depósitos, construcciones de todas las plantas o niveles, bauleras, terrazas, etc.

Fabián Gutiérrez ex secretario del matrimonio Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Asimismo la policía ingresó a 11 propiedades incluyendo la casa particular del ex secretario presidencial en El calafate y 9 en Río Gallegos, con orden de secuestrar toda documentación relacionada con Fabián Gutiérrez de las empresas: Patagonia Gourmet SA (33-70943843), Contruc-Sec SA (30-71143351-8), CYD Servicios (30-70902376-0), Tierra Austral, Patagonia Landscape SA (30-70875677-2), Komprometidos SA (30-71041633-4) y Manchines SA (30-70914299-9), firmas a las que les secuestraron sus respectivas estructuras societarias, de las cuales se ordenó retirar libros comerciales, papeles que hicieran al giro comercial, planillas personales, planillas de gastos de funcionamiento, documentación relacionada con los inmuebles desde las cuales operan todas las firmas como contratos de alquiler, escrituras, computadoras, documentos y actos referidos al reparto de dividendos, papeles de bienes que registraran la sociedad y seguros contratados”.

En las últimas declaraciones José López dijo que la noche que revoleaba bolsos en el convento, eran 9 millones de dólares de la ex presidenta CFK, que se los había dejado en custodia Fabián Gutiérrez. Éste lo había citado en Hotel Cuty en Bs As y allí le dijo que “había que mover la plata”. Esa noche López recibió los bolsos en su casa y la orden era esconderlos en el supuesto convento, donde llegó y quedó registrado en las cámaras arrastrando bolsos con dinero hacia adentro del claustro. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. Si algo vueno hizo lopez fue descubrir al chorro homosexual que perbertia chicos con nuestro plata. Los containes si alguien quiere ganar dinero estan aqui en gobernador gregores en una estancia de trillar

  2. Lo sabian dos nada mas OPI Y TODO EL PUEBLO eso si ..Menos CASANELLO Y LA JUSTICIA ARGENTINA .. Entonces concluimos en que la ARGENTINA definitivamente esta en pedazos . y SERA DIFICIL SU RECONSTRUCCION . Y eso porque aun quedan millones de Argentinos que aun sabiendo todo estos SAQUEOS , no creen que sea verdad y dicen que es solo una Jodita para Tinelli Y esa tinelizacion es la que vivimos hace 15 años y que afecto y afecta a varias generaciones Los que nacieron hace 15 años solo conocieron una sola letra LA K . Los que se estaban yendo de esta vida cuando llegaron los K al poder y no pudieron hacer nada y los que teniamos 20 años y nos mataron el futuro . Mucho daño generacional con la cultura hijoputesca que conocemos . Pero que triste que este Pueblo de Santa Cruz pudo haber destrozado EL NIDO DEL MONSTRUO que estaba entre nosotros y sin embargo como BUENAS GALLINITAS DE STALIN no hicimos nada y sera tambien otra batalla que deberemos dar en Santa Cruz donde todavia muchos luchan para que no se le saque el nombre Nestor Kirchner a las calles ,gimnasios y tantos edificios publicos y mientras pasean como si nada gran parte de los miembros de la familia y los que no pueden justificarlo que tienen . Gracias OPI !

  3. La cruel realidad mostro OPI .. Muchos sabíamos y creíamos esas verdades que se mostraban y alli la grieta empezaba a construirse entonces parte de la sociedad santacruceña no creía lo que a gritos se les decía . Los k eran todos ladrones , estafadores del Pueblo , de la gente trabajadora .Pero a estos pseudo peronistas que carajo les interesaba . OJO que este personaje MAMARRACHO LADRON K tenia antecedentes peronistas en su Madre y Abuela , seguidoras del muerto NK . Se ve que sus procreadoras no le decían al turquito chiquito que eso de robar NO ESTABA EN LAS 20 VERDADES PERONISTAS . …..El pibe seguro la repartia …. Y los amigos que se hacen los boludos como a perros que los estan c……también se llenaron de guita y después rajaron Por ejemplo si vemos en la foto de la nota del 30 de Mayo de 2007 y al lado del DELINCUENTE FABIAN GUTIERREZ asoma la clásica pelada de un grandote que supo mejicanear a Sergio Gotti mas de 15 millones de dolares que le había pagado Lázaro Baez por su silencio y con la excusa de depositarlos off shore nunca mas se los devolvió y que hoy esta denunciado varias veces en el 0800 tal cual lo confeso el gran valijero Fariña … Por eso aqui DON OPI NADIE RESISTE UN ARCHIVO .. PERO OJO !! TODO LLEGA !!

  4. Ningún Juez ni Fiscal (Decente) puede negar desconocimiento de los delitos cometidos por el Delincuente Fabian Gutierrez y muchos otros, O.P.I. los INFORMO y DENUNCIO publica y oportunamente, sospechosamente.. no hicieron absolutamente nada.
    Los Kircher, políticos Santacruceños, Nacionales y Jueces Tuertos, creyeron que la formula Scioli-Zanini, no podría perder jamas.
    Por esas extrañas sorpresas que les dio la vida y la mayoría del Pueblo que les dio la espalda, hoy tenemos leves esperanzas que todos ellos, pasen largos años en las cárceles y que les confisquen lo robado.
    Estemos atentos, nuestro País esta pasando la peor tormenta que Ellos programaron, están tratando de voltear al Gobierno que los empuja a la cárcel, si pudieron lograrlo.. conseguirán la impunidad de todos sus delitos e instalarían nuevamente las banderas de Peron para convertirnos en miserables ciudadanos, símil Venezuela.

  5. Sigo sin comprender,como el nombre de Nelson Periotti, titular de Vialidad Nacional durante 12 años, no aparece en ninguna parte,siendo uno de los máximos responsables de la obra pública.- Tampoco aparece el ingeniero Barletta.-

  6. son muchos de estos corruptos que se hicieron ricos con la plata del pueblo santacruceño y hoy caminan mostrando su altisimo nivel de vida a la vista del pueblo timorato y complice sin ningun castigo social. andan en vehiculos de alta gama, vacaciones en el exterior con toda la familia, casas por todo lados, hijos con un nivel de vida envidiable y el pueblo cobarde solo los critica en comentarios anonimos.
    CADA PUEBLO TIENE LOS GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS QUE SE MERECE

  7. La verdad, la casa es una bosta, sin gusto, insulza, inflada, cuadrada, sin imaginación, chata y sosa, un insulto para el buen gusto… exactamente igual a él.
    (Posdata: No me pudiste C073R sórete, ni con toda la guita que te afanaste).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí