Inicio Destacadas 1 PARÁ LA MANO (SEIS DEDOS) MACRI

PARÁ LA MANO (SEIS DEDOS) MACRI

1089
10
Compartir


15:50 – (Por Rubén Lasagno) – Si hay algo más inútil para generar conciencia, es una marcha política. Los partidarios de uno u otro sector, creen que amontonando gente en la calle, van a doblar la luz y hacerle ver al gobernante (en este caso opositor) que “toda la sociedad está contra él”. Y puede ser que pase, pero también hay que ver quiénes son los que se amontonan y cuán genuina es la convocatoria.

En la última movilización de la AFIP, vimos como les pagaban a los “manifestante”, en otras convocadas por el kirchnerismo y la izquierda (hoy exactamente lo mismo) periodistas abordaban a los manifestantes para preguntarles por qué estaban allí y no sabían qué los había convocado. Lo único que queda claro en estas marchas es que a alguien (en todo caso a la sociedad) les cuesta dinero, además de imposibilidad de ir a sus trabajos y destartalar aún más la destartalada economía nacional.

Distintas son las marchas autoconvocadas, las espontáneas como se han dado a lo largo de la historia, por la inseguridad, el “que se vayan todos”, la marcha de apoyo al Congreso, a favor del esclarecimiento por la muerte de Nisman, etc. Pero claro, a éstas no acuden los del PO, el MST, el MSE, Barrios de Pie, el FPV, la CTA, Suteba. Etc.

Pero muchos creen que hacen patria, mientras con ellos caminan la calle gremialistas enriquecidos o al menos acomodados, tipos que hace 30 años están en los sindicatos, gente que pugna por “un salario digno” y tiene a toda la familia trabajando en el Estado como Pablo Micheli (Su esposa Miriam Adriana Cabot en el Senasa desde el 2010 30 mil pesos de sueldo; Daniela Selene Micheli, hija hasta el 2015 en Cámara de Diputados y ahora en en la AGN con un sueldo de $49.888; Pablo Matías Micheli, hijo, empleado en la AGN con $ 51.000,00 de salario) o Hugo Moyano y su clan, hasta ayer maldiciendo en colores a Cristina por ladrona y hoy abrazándola en la desgracia, Yasky, Bradel, Plaini etc y así podríamos seguir extensamente nombrando a los pasajeros del club del helicóptero. Claro, todo aderezado con la mecánica (y los fondos) kirchneristas, para eso está la hermana Alicia que llora miseria desde Santa Cruz y abastece al conurbano, junto a la inefable Magario y otros secuaces.

Y marchan los planeros que putean al Fondo Monetario Internacional, pero resulta que si Macri no acuerda esas ayudas ellos no cobran. Y todo suma si de bombardear al gobierno se trata. Claro, el macrismo hace todo lo posible como para que los propios votantes le pasen factura y prometan no volver a votarlo, pero ¿Sueña quizás esta horda de encubridores y cómplices de régimen K que si no votamos a Macri los vamos a votar a ellos?. Por supuesto, saben que no. Pero eso no importa, lo principal hoy es agitar el avispero y en el río revuelto, veremos quien puede pescar algo; al menos eso piensan los kirchnerista, soñando que si cambia el status quo, los ladrones que están entre rejas podrán ser liberados como Willy.

Nada más lejos de la realidad. Paros como el de esta jornada ayudan a la reelección de Macri. Puñados de desertores de la democracia pugnan por voltear este gobierno y si bien puede que no nos guste, que sean unos inútiles, hasta transeros y ladrones, pues bien, allí lo puso la sociedad y ahí deberán quedarse hasta el último día. Si hicieron las cosas mal, lo pagarán y si hay algo que rescatar, en las urnas se lo reconocerán.

Pero nada justifica la acción intimidatoria, patotera y destituyentes que tienen estos forajidos a quienes los une el espanto. La izquierda reaccionaria, los gremios filo K que perdieron la posibilidad de seguir manejando los millones que circulaban por sus cuentas bancarias y los dirigentes gremiales encubridores y complacientes, son representativos de nada. Y si “el paro ha tenido éxito”, como dijo Micheli, es porque el paro del transporte y los cortes ilegales de calles y las patotas alcoholizadas, le han impedido a ciudadano trabajador, llegar a su lugar donde debe producir lo que estos gastan cobrando subsidios, sin invertir esfuerzo.

La foto que ilustra la portada es significativamente reveladora de la clase que pugna por hacerse del país: aún no descubrieron que la figura humana tiene cinco dedos y con tal de advertirle a Macri que “pare la mano”, se les fue la mano y se les escapó un dedo de más. ¡Pobres!, antes de blandir la ironía, deberían educarse y trabajar. Tal como hizo siempre el kirchnerismo, no han cultivado la grandeza de rectificar cuando se equivocan. A la mano mutante de 6 dedos, la pasearon igual por la manifestación, porque si de algo se ufanan, es de ser realmente patéticos y obtusos, clara huella de que la inteligencia no es un bien mensurable para la horda.

La verdadera presión hacia los indeseables que ocupan el poder a lo largo de la historia de un país, se logra con inteligencia, acciones propositivas superadoras, trabajo y formalizando el ejemplo de lo que se debe hacer para dejarlos en ridículo ante la opinión pública, mientras desde el gobierno juegan al principio de ensayo y error. No se puede ejemplificar desde lo que no se debe hacer como es el caso de mantener de rehenes a un país, impedirle al trabajador que lleve comida a su mesa, hacerles perder presentismo o el día laboral, solo en beneficio de unos pocos que luchan por evitar ir a la cárcel o que los despojen de sus niveles de vida mal habidos. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 Comentarios

  1. Los 6 dedos se deben a la cantidad de paros que generaron los gremios de la educacion. El año que viene los chicos van a pensar que el cuerpo tiene dos cabezas y 4 patas.

  2. Excelente comentario pero en realidad los seis dedos existen, por un lado el apellido y por otro el raro fenómeno físico.

    Seisdedos es un apellido existente en España, Colombia y la Argentina, entre otros países. Al parecer, derivó de un caballero italiano que en la Edad Media emigró a España. Sin duda, presentó una variante de la polidactilia, la hexadactilia (seis dedos en cada mano), peculiaridad que no es hereditaria. El apellido cuenta con heráldica y blason propio.

    En la actualidad son famosos los casos de personas con 6 dedos
    Gemma Arterton, la actriz Bond nació con seis dedos en cada mano.
    Frank Tolbert, jugador de baloncesto estadounidense. El escolta tiene seis dedos en cada mano y desde la Universidad de Aurburn dio el salto al básquet europeo, donde juega en el Siauliai, de Lituania.

    No creo que se basen en el estudio la mano, se nota que son bestias de marchas.

    Por otro lado seguramente, tal vez, quisieron oponerse a los dibujos animados del imperialismo yanqui porque desde 1919 con el gato Felix la gran mayoría de personajes antropofórmicos cuentan con 4 dedos como Mickey entre otros. Esta ausencia del quinto dedo es más que evidente en Los Simpons.

  3. No da lo mismo ganar la calle que no ganarla, no da lo mismo protestar que no hacerlo, si asi fuera no habria servido de nada la historia que asi la indica, la toma de la bastilla, la revolucion bolquevique, la caida del muro, el mayo frances y tantos otros hitos historicos que si lo demuestran. Aqui se paro el 2×1 por la gente en la calle, en Santa Cruz incluso, callo mas de un gobierno por las protestas docentes. No da lo mismo.

  4. Entonces cual es el camino señor periodista? si Macri, ha demostrado con creces ser un inútil mayúsculo, cosa que era evidente antes de ser presidente, los Kirchneristas como sabemos son unos energúmenos corruptos que reparten un poco, la izquierda como usted dice, son lo mismo que los K, aunque no me queda claro en que son lo mismo, discrepo ahí, entonces que hay que hacer? que partido político le gusta a usted? porque la solución tiene que venir de la política me imagino. Saludos

    • JUAN PABLO: esta bastante dificil porque es cierto que se robaron todo ,y tambien que macri es un inutil y esta aprendiendo a la fuerza es cierto tambien que la isquierda es igual. casi ninguno sirve para nada entonces decilo vos cual pensas que es el mejor. asi sabemos de que lado vienes

      • Hola no se mucho, bueno con gusto, Macri está aprendiendo a la fuerza? Yo apoyo al FIT, y no estoy de acuerdo con lo que dice el autor, y en varios medios de comunicación también los señalan como Kirchneristas, eso lo dicen para bajarles el precio y bajar línea de opinión en la sociedad, porque claro está que poner cualquier cosa al lado del kirchnerismo es odiado inmediatamente, pero lo que no veo son argumentos para decir que son iguales, en la nota el periodista tampoco lo explica. Sino hay argumentos entonces no vale lo que se dice, se cae al instante. Yo apoyo al FIT porque son el único partido con programa y que lo cumple sea quién sea que lo represente, no son una bolsa de gatos como el PJ, UCR (si es que sigue existiendo), y FPV, no hay discrepancias y son coherentes con lo que dicen, no se canjean los pasajes, denuncian cuando la casta política se aumenta el sueldo, etc. Tienen una ideología abierta y sin esconder lo que piensan, podés estar en desacuerdo pero sabes lo que son y piensan, en cambio en la UCR y PJ no sabes que carajo piensan, no hay garantías para votarlos, son personalistas, se pasan de un partido a otro. No definitivamente están terminados, y ensucian al FIT porque saben que está creciendo. Bueno Saludos

  5. Cuando todo esta dicho tan claramente en una nota, esta de mas hacer comentarios, solo resta.. ¡¡Felicitar a todo el Equipo de O.P.I.!!
    Soplan buenos vientos, continúan atrapando y encarcelando Ladrones Kirchneristas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here