- Publicidad -

Patricia Bullrich: “Las avenidas y autopistas principales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas”


09:00 Ayer, el Puente Pueyrredón estuvo varias horas cortado. La ministra de Seguridad cuestionó los dichos de Pablo Micheli.

A pocas horas de iniciado el cuarto paro general contra la administración de Mauricio Macri y dispuesto por la CGT, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que se garantizará la libre circulación de la gente en los accesos a la ciudad de Buenos Aireas.

“Las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad”, señaló la funcionaria en declaraciones a las radios Mitre y La Red y Mitre.
“Nuestra decisión es que no haya cortes”, dijo Bullrich más allá de que ayer, el Puente Pueyrredón estuvo cortado durante varias horas.

Además, la titular de la cartera de Seguridad cuestionó las declaraciones del sindicalista estatal Pablo Miceli quien, en un acto en la Plaza de Mayo afirmó que “o se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno”.

“Hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente; que sea el cuarto paro general al Gobierno, lo que Micheli, la verdad es un clima fuera de los parámetros de la democracia”, dijo la ministra.

Bullrich indicó además que “ellos quieren gobernar como siempre, con privilegios y con dominio de la situación de la calle, y cuando eso se pone en cuestión hay paros todos los días”.

Desde primera hora de este martes, los intentos de cortes por parte de grupos políticos de izquierda se ubicaron en el Puente Pueyrredón, la Autopista Buenos Aires-La Plata y el cruce de Panamericana y 197. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí