- Publicidad -

Corrupción K: Roberto Sosa y Ricardo Barreiro se entregaron en Comodoro Py

Roberto Sosa ex secretario de los Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
ba
17:15 – Dos de los buscados por el Juez Claudio Bonadío, se entregaron hoy en Comodoro Py. Se trata de Ricardo Barreiro y Roberto Sosa, éste último el hombre que fue conocido públicamente luego que OPI informara sobre su secuestro en el año 2016.

Sobre ambos pendía un pedido de detención del juez, a partir de ser nombrados en la causa de los cuadernos, por la misma razón que fue detenido Raúl COpetti, Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez.

Recordemos que en tanto se llevaron a cabo procedimientos y allanamientos en distintos puntos del país, y especialmente en Córdoba, donde Copetti posee propiedades y las mismas medidas se tomarían en las próximas horas con respecto a los demás detenidos que serán indagados entre mañana y el fin de semana, por el Juez y el Fiscal.

Barreiro fue el ex casero de Néstor y Cristina cuando se estaba construyendo la casa en El Calafate y tal como OPI lo consignara hace algunos años “nunca fue jardinero de los Kirchner”. Este apodo nación desde la prensa nacional pero en realidad Barreiro nunca desempeñó esa tarea, sí en cambio tenía a su cargo el cuidado de todas las propiedades de la familia en la villa turística.

Roberto Sosa, luego de conocida la información que distribuyó OPI respecto del atesoramiento de dinero negro mal habido, razón por lo cual fue secuestrado por los hermanos López Calo, el ex secretario K se fue de Río Gallegos y las informaciones daban cuenta que estaba refugiado en Córdoba, hasta hoy en que se entregó, buscado por la justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Che ahora que la HCD provincial aprobó la Ley de Paridad de Género, no es hora que vayan encanando a una mujer de vez en cuando? Digo, por lo de la igualdad de géner, aunque ya hay varias anotadas la Krispada, la Tía Margarita, Cachi del CPE, la Korenfeld, Abona… y corto acá así todos y todas tienen oportunidad de participar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí