- Publicidad -

¡OTRO CHORRO PRESO!


11:00 – A Raúl Copetti, el histórico cajero del FPV, el hombre impune que fue el impulsor de los hoteles K en El Calafate con la construcción del Imago & SPA, cayó preso por orden del Juez Claudio Bonadío según lo reproduce el diario MDZ (Mendoza), junto con los ya detenidos Fabián Gutiérrez y Daniel Álvarez quienes horas antes fueron apresados en Río Gallegos. Sin embargo, nuestras fuentes ministeriales aseguran que Copetti aún sigue prófugo y podría entregarse en las próximas horas/días.

Ayer al mediodía Copetti fue aprehendido por la justicia y en un allanamiento le contraron U$S 90.000 y $ 2,4 millones, armas y autos, casi un vuelto en comparación con lo que ha robado durante estos años de impunidad y absoluta vía libre para manejar miles de millones de dólares de todos los argentinos, como parte de la banda que por 12 años ocupó el poder.

De acuerdo a la nota de Clarín de hoy, la policía realiza varios operativos en búsqueda de propiedades de Copetti y sus hijos, a quienes, como no podía ser de otra manera y siguiendo la tradición de la Jefa de la banca, involucró a toda la familia en los ilícitos. En Córdoba, indica el diario Clarín, secuestraron dinero, autos, armas y documentación de la propiedad de Copetti, ex recaudador del Frente para la Victoria. El hallazgo en la finca Los Nogales en el kilómetro 21 de Santa Mónica, provincia de Córdoba, por parte de la Policía Federal fue de dinero en efectivo: U$S 90.000 y $ 2.400.000, respectivamente, además de documentación importante para la causa, varios vehículos y algunas armas.

Además del Imago en El Calafate, a Raúl Copetti se lo investiga en cada participación empresaria que tiene entre los cuales se encuentran, según Clarín,

Pesca y Turismo Aventura S.A (creada en 2007 dedicada a la pesca deportiva), Puyen S.A (creada en 2011 en sociedad con su hijo dedicada a actividades comerciales, de la construcción y financieras), Yapa S.A, ETP S.A (en la que Pablo Copetti es el presidente y su socia es su hermana Yanina), Emprendimientos Turísticos Patagónicos S.A (creada en 2005 junto a su hijo).

El ex tesorero del FPV en Santa Cruz, también supo tener la casa de vinos en Río Gallegos FRIENDS WINES, conocida en el escándalo de facturas de la administración de Daniel Peralta por más de $60.000 dirigidas a dicho negocio, lo que valió el inicio de una investigación interna sobre la facturación y el origen de las mismas, indica el medio nacional.

Hace cuatro años fue denunciado por Jorge Lanata en su programa televisivo Periodismo Para Todos. En 2010, se radicó en San Martín de los Andes en 2010 y comenzó a invertir millones en propiedades: una casa de 3 hectáreas y media más seis hectáreas de los alrededores (valuada en 2 millones de dólares y con una fortísima custodia), otra de un millón de dólares en el Chapelco Golf que entregó a su hijo Pablo (el piloto de cuatriciclo), y cuatro casas construidas a orillas del río Aluminé, valuadas en no menos de 10 millones de dólares, concluye Clarín. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Pensar que entre el Pez y Copetti hay una serie de coincidencias.

    -El pez se queda con las moscas que trae el río
    Copetti se queda con la mosca de los argentinos.
    -El pez es llamado Trucha
    Copetti es un Trucho
    -El pez es denominado Marrón por su color de piel que toma al salir de los lagos
    Copetti es Marrón como la deposición humana por garca

  2. Ali Baba fue un aprendiz, solo tenia Cuarenta Ladrones, La Banda Kirchner-Mercado, con mil Camporistas y funcionarios, lidera el podio ampliamente.
    Sin duda alguna y gracias a los Kirchner, Argentina ganara por amplio margen esta competencia Mundial de saqueos de fondos públicos.

  3. Cuando el gordo Lanata presentó a este ladri, el hijo, corredor de cuatris, salió a bastardearlo al gordo, o sea, la tipica K, matemos al cartero, pero nunca aclarar si era cierto o no. El año pasado, el nene corrió el DAKAR en cuatri, que no es precisamente barato, negocios en EEUU, hoteles , cuando Macri ( con sus errores ), tiene que salir a manguear para cubrir el agujero que dejaron estos.
    ¿ o este choreo era gratis ?…solamente hagan una cuentita en el aire, la soja a USD 650 , retenciones del 35 % , durante unos años, hoy, la soja a USD 300 , ¿a ver algun iluminad que conteste ?…dale Kichi, bañanos con tu inmensa sabiduría. Ahora viene Rossi a Comodoro, otro sabio mas.

  4. el conocido tema de la vinoteca de el ex gobernador daniel peralta fue un escandalo y el tribunal de cuentas se presto para cubrir el tema . todos conocemos como fue el tema porque estaban los papeles en el tribunal de cuentas y quienes lo solucionaron…..karina murcia y carlos ramos fueron . y el vocal de la oposicion se vendio
    se deberia habrir el tema e investigarlo
    un papelon y duele la impunidad.
    castigo a los complices tambien

  5. Buenas tardes, por el año 82 viví en esa hermosa ciudad Río Gallegos, tengo gratos recuerdos, alguien podría contar algo mas de este tal Copetti? y una consulta para ese gran periodista Rubén Lasagno, que hay de cierto eso que leí varias veces que hay varias personas en del conurbano ( cerca de 5000??) que son pagadas por fondos de Santa Cruz, y una cosita más, cómo es el tema de que en ciudades como Puerto Deseado, Caleta Olivia, (y hay mas de estas ciudades?) hay días qué no tienen agua? no se hizo ninguna obra??
    y el año que viene si se postula cómo gobernador el “Sr. 1ro. de mayo” otro sobrenombre “el Sr. de la pala” M.K. es muy probable cómo el 50% de los que están en condiciones de trabajar lo hacen en el estado y por miedo de perder el trabajo en el estado ( xq la dignidad ya la perdieron hace rato) es muy posible qué gane???????? Gracias Sr. Rubén por toda la información que nos brinda, y la verdad me gustaría que las cosas no fueran así, pero es esta la triste realidad de esa querida pcia. y otra cosa (lo voy hacer trabajar) hay alguna posibilidad de hacer con tiempo sin apuro como un listado de “personajes” similares a rudy ulloa, copetti, el jardinero, y otras personas de las mismas características de como era su vida y la de sus familiares antes de conocer a los K y ahora, ej. 2003 un R12 y una casita, hoy en días dos BMW, 10 departamentos, 2 pisos en , negocios varios, esposas e hijos que viven como reyes sin trabajar, muchas graciassss

  6. Dejo una tarea para el hogar o mejor la resumo:
    Una pareja (no viene al caso su identidad) se dedica a la politica y cumple funciones dentro de distintos gobiernos por 29 años… haciendo un analisis inmediato de que sus ingresos historicos fueron de u$s 12.000.00 (sueldo promedio del presidente de Argentina agosto 2017) por mes resulta : 12000 x 12 x 29= 4.176.000 u$s o sea lo que se hallo en una caja de seguridad…. y lo otro?????
    y no comieron nunca???
    Argentina, pais generoso

  7. Algunos datos, porque todo empieza por los de arriba que dan el ejemplo:
    1) Presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner; le traían los diarios en el Tango 01 a un costo de vuelo de u$s 10.000 la hora… no dió el ejemplo y se gastó $ 2.200.000 por vuelo para leer las noticias en papel.
    2) Presidente Ing. Mauricio Macri; retira a si hija del colegio en el Helicóptero Presidencial a un costo de vuelo de u$s 6.000 la hora… no dió el ejemplo y se gastó $ 240.000 en una tarde para pasear a su hija por el aire.
    ¿La diferencia está… en?… ambos Presidentes, ambos políticos, ambos usando bienes del estado indebidamente, ambos burlándose de la gente… no hay diferencias.
    Varias veces me he preguntado dónde está la estatua de oro masizo que le regalaron a la Presidente Kirchner en Africa, y también a quién le está pagando los servicios de la toma de deuda por us$ 57.100 millones el Presidente Macri.
    Miro para atrás y miro el presente y veo la misma corrupción con diferente cara.
    Conclusión… Argentina está podrida y ni todos los dicursos bonitos la pueden curar.

  8. Tipo desagradable este Copetti, además de chorro, coimero, abusador y abusado?, está o estuvo casado con Silvia Esteban, no la olvidemos, presidenta del Consejo de Educación durante varios años, ella inició la debacle de la educación de Santa Cruz. La pregunta es: ¿ Cómo un tipo que fué siempre un segundón, un lacayo del poder político, llegó a tener un patrimonio de esa envergadura? La respuesta es solo una: TESTAFERRO. También involucró a sus hijos en el latrocinio, pensando que nunca lo agarrarían. En la cárcel va a ser feliz, lo aseguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí