Inicio Destacadas 1 Si Francisco recibió, amparó y justificó a todos los delincuentes K, lo...

Si Francisco recibió, amparó y justificó a todos los delincuentes K, lo del apoyo a Moyano, es una más

1596
18
Si Francisco recibió, amparó y justificó a todos los delincuentes K, lo del apoyo a Moyano, es una más – Foto: La Nación


10:30 – (Por Rubén Lasagno) No deja de sorprender el Papa Francisco, de quien el 6 de junio de 2016 escribimos una columna que titulamos: “El Papa sufre el síndrome de Estocolmo”. Allí cuadrábamos esta actitud solícita de Francisco hacia quienes lo habían denostado y vilipendiado, acusado injustamente de vinculaciones con la dictadura y ninguneado en todo momento, con un espíritu que nada tenía que ver con el perdón cristiano, sino a un tema más terrenal: la identificación de Bergoglio con el peronismo y la extraña creencia de que el kirchnerismo tenía algo que ver con la lógica y la liturgia peronista, a la cual siempre ha usado, pero despreciado.

De aquella nota a hoy hemos visto las más disímiles actitudes pro kirchnerista de Bergoglio con todos y cada uno de los detenidos por corrupción, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, desde Amado Boudou hasta la delincuente Milagro Sala.

Ahora Pablo Moyano fue a buscar “su bendición”, la obtuvo, volvió a la Argentina y junto a su padre y a los Obispos avalados por el Papa, hicieron una marcha de la resistencia a la justicia y se juntaron todos en Lujan, desde donde se dispararon frases destituyentes y amenazantes de la democracia. Pero eso Bergoglio no lo ve, o no le importa.

Su visión populista y su sindrome nunca superado, le hace ver a los Moyanos como la reserva moral del sindicalismo argentino y no como una familia enriquecida a través del robo, el fraude y la utilización del sindicato de camioneros como una gran caja y hoy, ante el asedio de la justicia, la desesperación y la cárcel a la vista, se toma de todos los recursos disponibles para salvarse o irse a pique con ellos, entre estos manoteos desesperados está el kirchnerismo destartalado del que fue socio, al que odió y enfrentó y ahora el Papa es un aliado estratégico del camionero, quien está convencido de que Macri lo persigue con los jueces y no que él y su familia cometieron delitos.

El Obispo de Mercedes-Luján Monseñor Radrizzani y Lugones, sin duda con la venia del Papa como dijo Moyano, hicieron toda una alegoría política de apoyo a la delincuencia institucionalizada y ahora, tras los embates de los distintos sectores políticos y sociales, intenta dar marcha atrás o saca a Sergio Rubín por los medios explicando que no fue así lo que claramente se vio como un apoyo explícito de la Iglesia a la banda política que asoló el país en la década pasada.

Tal vez sería hora de replantearse si no es el momento de rever el sostenimiento de la Iglesia católica (y cualquier otra iglesia) para que deje de pertenecer únicamente y depender presupuestariamente del Estado. Por cuanto si va a comportarse como un cuadro o partido político de oposición, bien podría mantenerse y financiarse autónomamente y aportar impositivamente como cualquier otra entidad. Entonces sí podría funcionar como una Unidad Básica, tal cual lo hizo en Luján, bajo la orden de los Obispos y la (claro está) absoluta anuencia del Papa Francisco. (Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. Francisco sufrió un duro revés cuando la Kretina y su banda apoyó el aborto. Ahora ha encontrado un nuevo camino para influir en la política local. Al amparar a Moyano (que, a su vez, apoya a la Kretina) logra participar en la política argentina.
    Obviamente son todos delincuentes como no podía ser de otra forma.
    La falta de interés de Francisco por la religión es asombrosa

  2. los curas siempre igual….lo que menos le importa son las clases sociales bajas …. si hay plata yo te bendigos en el nombre de dios….. lo vivi en el colegio cuando fui a un colegio de monjas …. a los negritos como yo nos r… a cintasos cuando nos mandabamos alguna g. chica y a los hijitos de la plata … no pasaba nada .. ded ahi me quedo ese rechaso a la iglesia en general… comen santos y cagan diablos los pedofilos de m…

  3. La Historia nos demuestra a través de los siglos la nefasta relación Iglesia-Estado. Cuando esa relación se deteriora, la Iglesia se junta con los destituyentes opositores para recomponerla…. Vaya a saber qué favores habrá recibido a través del anterior obispo Di Monte, el del convento de los bolsos revoleados, de parte del kernerato…
    Panchi, dedica te al pastoreo! Esa es tu función!

  4. JAJAJAJA OTRA vez los ARRIARON KOMO VAKAS…..
    KOLEKTIVOS A KA GAR.. LLEVANDO A ESTOS LAKAYOS.
    KE SALE DE LA KRUZA DE PEDOFILOS Y MAFIOSOS????

    KORRUPTOS*KAKAS***

  5. la iglesia catolica apostolica romana se ha convertido en guarida de pedofilos y apañadores de corruptos y de sindicalistas matones,resumiendo, GRANDES HDP.

  6. Una iglesia que encubrio a los pedofilos,acepto dineros espurios en su banco de las mafias europeas y envia rosarios a la delincuencis justicialista que saqueo el pais,en fin el Vaticano es un lamentable aguantadero de malandras,Tomensen el tiempo y lean Su santidad el anticristo, editado en la provincia de Salta,o VIA CRUCIS y veran la mugre que hay debajo de las alfombras vaticanas,el poderio economico que tiene, en los alrededores del Vaticano son inmensas las propiedades que posee la iglesia catolica,apartamentos ,mansiones,locales comerciales fincas ETC,acciones en la fabrica de armas Beretta,cia, petroleras,grandes laboratorios internacionales,industris automotrices,etc.se oculta la pedofilia,la homosexualidad de jerarcas de la iglesia vaticana,la hipocrecia es enorme,no representan a un Dios y si a sus negocios licitos e ilicitos.Sres, Curas mentir es pecado,la confesion es alivio al alma y al cuerpo,practiquenla entre Uds,No miren la paja en el ojo ajeno y si vean la viga en el propio ojo

  7. La iglesia no hace más que alentar la corriente de apostasía que se viene desatando, jajajaja. Sigan así, muchachos, así se muestran como lo que son. Hipócritas.

  8. En ese encuentro con Moyano estuvo el siempre impresentable cura Juan Carlos Molina (otrora representante fracasado del SEDRONAR y de políticas erradas en materia de adicciones),queda de manifiesto el tono político que tuvo la misa de Luján ,no se puede creer de lo que es capaz la Iglesia para mantener sus privilegios siempre alejados de los más necesitados.

  9. Monseñor Radrizzani(aunque lo de Monseñor le queda grande) ,una pregunta,sabe algo de un Convento en el que revoleaban bolsos con millones de dólares ????

  10. Curas Pedofilos , Degenerados , vividores viven con la panza llena a costa del pueblo al que utilizan BASTA DE CURAS E IGLESIAS , así están cada vez tienen menos adeptos PEDOFILOOOS DEGENERADOOOS

  11. Por lo visto ha dado mucho que hablar la movilización y misa en Lujan pese a la lluvia hace unos días.
    Que referentes de la sociedad como pueden ser los dirigentes de algunos sindicatos, entre otros, recurran a Dios pidiendo por la paz, por el pan, y por el trabajo, no nos debería escandalizar, todo lo contrario, nos debería generar una esperanza porque como dice la escritura: «sin Mí, nada podeís hacer»; y dado que Dios conoce lo que hay en el corazón de cada hombre, no hace falta especular sobre si se debía haber hecho o no el encuentro, si es pura política, o si por el contrario, es por la desesperación de muchos trabajadores que percibiendo que su supervivencia se encuentra en peligro recurren con un pedido de ayuda. Esperemos antes de la crítica, ver los frutos que rinde.
    Pedir ayuda a Dios, nunca ha de ser un hecho negativo, yo diría más bien, que es signo de sabiduría, y la Iglesia en este caso, lo reconoce y se hace partícipe de ese pedido de paz, pan y trabajo.
    Resulta obvio pensar que al gobierno no debe resultarle grato semejante movilización en contra de su política, dado que demuestra su rotundo fracaso. Eso creo.

  12. Piden por paz , en cada reunión se cagan a trompadas y a tiros, apretan a empresas de trensporte , piden trabajo y para defenderlo, paran ocacionando perdidas multi millonarias , sindicalistas empresarios, acá en Comodoro algo conocemos , transportes de cargas con sospechas de ser de gremialistas, recolección de residuos , vuelan en 1º, viajan por todo el mundo , curran a donde pueden y lo mas indigno es que no lo ocultan , se exponen sin problemas, cuando vino Pablo Moyano a Comodoro , había varios colectivos del norte, todos los pibes formaditos, con banderas , pito y cornetas, los arrean como ganado , obvio que no son laburantes.

  13. JAJAJAJJ MOYANO SOS UN REVERENDO HIJO DE MIL PPPPPPP
    JAJAJAJA PERO MIRA VOS AL EVANGELISTA….
    JAJAJAJAJ TRAICIONO A LOS HERMANOS Y A SUS PASTORES.

    LO QUE HACE LA $$$$$$$ PANKEKE DE LA RELIGION JAUJAUJAUAJUA
    UN MAFIOSO RECIBE LA BENDICION DE LOS PEDOFILOS….

  14. La mejor definición de lo que es el cristianismo en este momento fue escrito por Nietszche en su libro El Anticristo, difamado y prohibido por esta gente tan buena generosa y caritativa.

  15. Dos mil años de organizacion,para que un delincuente cura los tire a la basura.Si muchos no creen en los curas,muchisimos mas dejaran de hacerlo.Jesus usan tu cruz estos atorrantes,y la transforman en partido politico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here