- Publicidad -

Cristina Kirchner no se presentará este martes en la Justicia por los cuadernos de la corrupción


11:00 Lo anticipó su abogado Carlos Beraldi, quien además dijo que Bonadio “me confirmó que no tiene registros técnicos de las declaraciones de los arrepentidos”.

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, aseguró que la ex Presidenta no se presentará este martes ante la Cámara Federal por “la causa de los cuadernos”.

“No tengo instrucción de que Cristina se presente ante la Justicia, igual es una decisión de ella”, dijo Carlos Beraldi, quien explicó además que este martes en la Cámara Federal “hay una audiencia técnica entre abogados” donde va a exponer “todas las arbitrariedades que hubo en la causa, es políticamente escandaloso”.

“La causa de los cuadernos tiene un origen ilícito y hubo Forum shopping. No busca la verdad, sino incriminar a personas bajo un manto de sospecha y dejar libres a otras”, subrayó el abogado de la ex Presidenta.

El letrado calificó además como “totalmente absurdo dictarle un auto de procesamiento a la ex Presidenta por la causa de los cuadernos”.

”Bonadio ya me confirmó que no tiene registros técnicos de las declaraciones de los arrepentidos. No hay pruebas técnicas de cómo se obtuvieron esos testimonios”, reveló el abogado, y concluyó: ”Es muy grave que no existan grabaciones de las declaraciones de los arrepentidos”, indicó Beraldi en declaraciones a El Destape Radio. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí