- Publicidad -

Procesan a Moreno en una causa por Papel Prensa


11:30 La Cámara Federal procesó a Guillermo Moreno, secretario de Comercio durante el kirchnerismo, y a Daniel Reposo, extitular de la Sigen, a quienes se investiga por la inclusión de datos falsos en el acta de una asamblea de la empresa Papel Prensa, cuyo directorio integran Clarín y la nacion.

Ambos habían sido sobreseídos por el juez Federal Daniel Rafecas, pero tras la apelación del fiscal Carlos Stornelli los jueces Leopoldo Bruglia y Martín Irurzun entendieron que debían ser procesados.

El procesamiento alcanza a Beatriz Inés Montoya (exrepresentante de acciones del Estado en Papel Prensa), Fabio Trossero (representante en Papel Prensa por Télam) y Agustín Tarelli (miembro de la Comisión Fiscalizadora de la empresa), por el delito de falsedad ideológica de instrumento público.

Todos están acusados de haber insertado en el acta de la asamblea del 20 de octubre de 2010 datos falsos. Allí se consignó que la asamblea era la continuación de una reunión anterior para la designación de un contador que certificara los estados contables de la firma, cuando en realidad se trataba de una nueva asamblea, porque la anterior ya había concluido. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí