- Publicidad -

Detuvieron a Juan Manuel Campillo, el primer valijero K


11:20 – La detención de Juan Manuel Campillo el primer valijero de Néstor Kirchner, se produjo esta madrugada por la causa de los “cuadernos”. Su detención fue dictada por el juez Bonadío luego que Elizabeth Municoy (arrepentida) lo señaló como el operador de Daniel Muñoz para vender sus propiedades en Miami, donde el ex Ministro de Hacienda de Santa Cruz, viajó en el 2016 junto a su sobrino Gastón Campillo para realizarle un “servicio” de blanqueo de fondos y desvío a cuentas a europa para Muñoz y Pochetti, a cambio de una “comisión” de alrededor de 4,8 millones de dólares, expresa la causa.

Campillo, pareja del modisto Didoménico, fallecido en extrañas circunstancias, fue acusado de lavado de dinero tras usar cuentas del renombrado artista y ser poseedor de cuentas en Andorra y Lugano, donde habría desviado dinero ilícito.

Esta mañana se realizó una serie de allanamientos en Río Gallegos, entre ellos en un departamento ubicado en calle Roca 622, sobre la farmacia “Autofarma” del Grupo Llanesa, otro de los involucrados en las maniobras de lavado de dinero denunciadas en la causa de los cuadernos para lo cual fueron citados por la justicia a declarar el día jueves 22 de este mes. También se registró un allanamiento en Roca 1029 oficina de Rubén Llaneza, quien en este momento se encuentra en EEUU y en otros domicilios particulares y estudios contables de la ciudad.

Con Juan Manuel Campillo, cae el primer valijero de Néstor Kirchner, el hombre que cruzaba con una grueso maletín desde el Banco de la Provincia de Santa Cruz a la oficina del entonces gobernador, en calle Alcorta, con los fondos que le enviaba Lázaro Báez a NK, dentro del mecanismo de corrupción que ya se había implementado en esta provincia y luego replicado en la Nación. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. NO SE OLVIDEN DE DIEGO ROBLES, NEGRIN ALMARAZ EX DE POCHETII, FERNANDO MARQUEZ,WALTER CHACRATT, MARCOS BELLO, MARCOS MULLER QUE SE LLEVO MUCHA DE LAZARO A CHILE, ROBERTO TRILLLAR, FERNANDO TRILLAR QUE COMPRO PARTE DE POLIETILENOS ARENTINOS CON GUITA DE R. TRILLAR (LAZARO), BETO MARTINEZ QUE TRANSPORTO LA GUITA DE LAZARO Y SE LE CALLERON UNOS BOLSOS NO OLVIDARRRRRRRRR

  2. Por ahora solamente Nación mete presos por corrupción. Algún día será también en Santa Cruz, que actué la justicia (año verde).- Campillo es además el que movió los fondos de Santa Cruz que llegaron al millón doscientos mil dolares y se “cuidaron” en el exterior por las ecónomias neo liberales que llevaba a delante Cavallo y Menem (dicho sea de paso) y eran para la reconversión económica de Santa Cruz.- No sea que nos “ROBARAN EL FUTURO” …..otros……Y acá estamos escuchando las explicaciones con más docencia que ADOSAC sobre, por que cobramos tarde mal y lo mismo desde hace más de tres años…..Ojalá también investigue eso Bonadio.- Y hay fondos de Muñoz en otras inversiones de la ciudad también…

  3. No se olviden del pseudo ganadero/ empresario/socio en las sombras de claudio vidal/ que x unos cuantos dolares negocio la lana de lazarito y en el rotulo de los fardos figura ” estancia camusu aike ” la madre y la tia de este atorrante no se dan cuenta o se hacen las otarias de los negocios que hace este bicho y su querido hermanito . saben que , si creo se hacen las otarias.

  4. ODA A NK & CFK, MAXI & FLOPPI, TIA ALICIA Y TODA LA BANDA DE CHORROS KORRUPTOS HDP :

    Rata inmunda
    Animal rastrero
    Escoria de la vida
    Adefesio mal hecho
    Infrahumano
    Espectro del infierno
    Maldita sabandija
    Cuánto daño me has hecho
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito
    Me estás oyendo inútil
    Hiena del infierno
    Cuánto te odio y te desprecio
    Maldita sanguijuela
    Maldita cucaracha
    Que infectas donde picas
    Que hieres y que matas
    Alimaña
    Culebra ponzoñosa
    Deshecho de la vida
    Te odio y te desprecio
    Rata de dos patas
    Te estoy hablando a ti
    Porque un bicho rastrero
    Aún siendo el más maldito
    Comparado contigo
    Se queda muy chiquito

  5. Tengo una anécdota con este corrupto y dejenerado de CAMPI, que lo pinta de cuerpo entero…
    UN SER SINIESTRO Y OBSCURO ….
    Un día me llamo a mi celular particular, siendo Ministro de Economía…
    Al parecer alguien de mi entorno le había MEJICANEADO unos expedientes MUUUUY IMPORTANTES
    El tema era que el que sujeto MEJICANEADOR, no le atendía el teléfono , entonces el Sr. MINISTRO fuera de su cabales, se comunicó conmigo, para en princicio amenazarme
    con represarías en mi trabajo… que no era en la APP … pero bueno estos ATORRANTES tienen llegada a todas partes …y para finalizar pretendía que le trasmita el sujeto en cuestión TODAS LAS DESGRACIAS QUE LE SUCEDERÍAN POR SU ACCIONAR …
    La verdad no se me movió un pelo … le contesté que trate de comuniqué con el de la manera que fueran, señales de humos incluidas… pero que a mi no me moleste…
    Cualquier cosa menos tenerle miedo a estos atorrantes.
    El punto es cómo se manejaban, cómo apretaban, lo basura que eran … más allá de todo lo que robaban ….
    Pero bueno todo llega y yo tranquila en mi casa , por cenar, y el Sr. Ministro PRESO POR CORRUPTO.
    OJALÁ SE PUDRA EN LA CARCEL, de corazón se lo deseo… todo vuelve Campi …
    Si lees estos vas a saber quien lo escribe .
    Abrazo Contador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí