Inicio Economía y Finanzas Bancos públicos lanzan promociones para el verano

Bancos públicos lanzan promociones para el verano

328
0

Bancos públicos lanzan promociones para el verano

11:00 Son programas de descuentos y financiamiento en cuotas para distintos productos y servicios

Los bancos públicos Provincia y Ciudad lanzaron propuestas para facilitar el acceso de bienes y servicios durante el verano con cuotas sin interés y descuentos. Además, se preparan para lanzar en diciembre beneficios para las próximas fiestas.

El Banco Ciudad lanzó un programa de financiamiento en cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito enfocado en la Costa Atlántica, específicamente en Mar del Plata, Necochea y Pinamar. Alcanza a rubros como transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía, servicios de playa y espectáculos.

Las promociones del Banco Ciudad estarán disponibles hasta el 11 de marzo para casi un millón de clientes del banco y todos aquellos que soliciten la apertura sin costo de una caja de ahorro, que en forma también gratuita incluye una tarjeta de débito con beneficios.

Los descuentos llegan hasta el 50% (según el rubro) por compra y hasta 10 cuotas sin interés, y con opciones de hasta 50 cuotas fijas. «Utilizando las distintas promociones, una familia de cuatro integrantes que veranea durante una semana en alguno de estos tradicionales centros turísticos, podrá generar un ahorro aproximado de $17.000 y financiarlos en cuotas», sostuvo la entidad.

Un cálculo similar se ofrece desde el Banco Provincia donde se aplican descuentos en las playas en Mar del Plata y se sumarán otras en Mar de Ajó y Necochea. Además se fijaron descuentos del 50% en supermercados y espectáculos y del 30% en transporte, hotelería y gastronomía con las tarjetas de crédito del banco.

El Bapro continuará con los descuentos del 50% (con un tope de reintegro de $ 1.500 por cliente) que realizará un día por quincena durante enero y febrero y estarán disponibles en los supermercados de Mar del Plata, Partido de la Costa, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Miramar, Batán, General Madariaga, Quequén y Monte Hermoso.

«Se trata de una medida orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que la amplia selección de productos que tendrán el 50% de descuento serán: alimentos frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, y cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef)», informaron.

También para los que viajen a Mar del Plata, Necochea y el Partido de La Costa habrá rebajas de 30% en gastronomía (con un tope de reintegro de $1.000 en un solo pago); 30% en hotelería (tope de $3.000); 30% en micro y trenes (tope de $1.000); Y 50% en espectáculos (máximo de reintegro $1.000). (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here