- Publicidad -

Omar Plaini sugirió que el Frente Sindical podría definir una medida de fuerza esta semana


11:20 El jefe de los canillitas sañaló que se debatirá en una reunión de la mesa política del espacio.

El líder de los canillitas y dirigente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Omar Plaini, deslizó este lunes que en semana podría definirse una medida de fuerza de cara a fin de año.

“Nosotros vamos a estar en cada conflicto como estamos ahora, siendo solidarios con cada actividad que esté en dificultades”, aseguró al ser consultado en FM La Patriada sobre si es posible un paro en el corto plazo. Y agregó: “De ser necesario, sí, tendremos esta semana una reunión de la mesa política del Frente Sindical”.

Por otro lado, Plaini se mostró crítico con los resultados de la cumbre del G20 que transcurrió en la Ciudad de Buenos Aires el último fin de semana.

“Hay que preguntarse si Argentina estaba en condiciones de gastar casi $ 1600 millones en organizar el G20 con la situación que estamos viviendo”, señaló. “El G20 no define el aquí y ahora de nuestras vidas. No va a cambiar la vida cotidiana del que se levanta a las 4 de la mañana para trabajar”, añadió.

Asimismo, en otra oportunidad del reportaje, se refirió al sindicalismo y señaló que está “seguro” de que “del Frente Sindical va a salir la próxima conducción de la CGT”. “El próximo año queremos ser conciliadores de un espacio donde el límite es Macri”, concluyó. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí