- Publicidad -

Roggio, Taselli y Mario Cirigliano ampliaron sus indagatorias

bona
12:00 El juez Bonadio investiga desvíos con los subsidios para el trasnporte público.

Los empresarios Aldo Roggio, Sergio Taselli y Mario Cirigliano fueron indagados hoy en la causa por los cuadernos de la corrupción, en el inicio de una nueva ronda de declaraciones ordenada por el juez federal Claudio Bonadio.

Los tres empresarios se presentaron en el marco de unas 50 nuevas declaraciones indagatorias dispuestas en la parte del caso que investiga el supuesto pago de sobornos en las áreas de transporte.

En esta causa también deberán declarar el ya procesado y detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido y los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, informaron fuentes judiciales.

Los primeros citados fueron Roggio y Taselli (ambos ya procesados en el caso) por lo cual se trató de una ampliación de sus indagatorias además de Cirigliano y Benjamín Romero.

Roggio y Romero están ya excarcelados en el caso, por haber sido aceptados como imputados colaboradores en la primera parte de la investigación, en la que resultó procesada como supuesta jefe de asociación ilícita la ex presidenta Cristina Kirchner; un fallo ahora en estudio por la Cámara Federal porteña.

Hasta el jueves serán indagados además empresarios vinculados al transporte automotor de colectivos. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí