- Publicidad -

Mauricio Macri habló sobre la ola de denuncias de abuso sexual: “Lo que antes parecía normal ya no corresponde”

Mauricio Macri habló sobre la ola de denuncias de abuso sexual: “Lo que antes parecía normal ya no corresponde” – Foto: Presidencia

14:00 El presidente presentó el plan de Oportunidades y Derechos en la Quinta de Olivos.

El presidente Mauricio Macri habló sobre la ola de denuncias de abuso sexual que se destapó esta semana y opinó que “lo que antes parecía normal ya no corresponde”.

Lo dijo al mediodía, en la Quinta de Olivos, durante el lanzamiento del Plan Nacional de Oportunidades y Derechos.

“Es un orgullo estar todos juntos en una semana especial que estamos viviendo en la Argentina. Todos tenemos que entender que esta revolución de las mujeres es un eje del siglo que estamos viviendo. Todo esto que nos pasa nos involucra a todos”, comenzó Macri, que estuvo acompañado por su mujer, Juliana Awada, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, que tiene a su cargo el plan.

“No tenemos que tenerle miedo a la verdad. Que salga la verdad es sanador. Es bueno que estemos hablando de los temas reales, verdaderos. Hay un cambio de época y lo que antes parecía normal ya no lo es. Lo que pensábamos que era natural no corresponde. Mucho más en la visión de los hombres”, agregó Macri.

El jefe de Estado continuó con una reflexión: “Antes iba a una reunión de intendentes, veía que eran todos hombres y no me llevaba ninguna idea. Ahora lo sigo viendo y me pregunto: ‘¿Cómo puede ser que no haya más intendentes mujeres?’ De esto se trata este debate que comenzó y no vuelve atrás”.

Según difundió el Gobierno, el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos “es una hoja de ruta que permite enfrentar las desigualdades y discriminaciones que afectan a las mujeres y da cuenta de los compromisos que el Estado asume para la generación de políticas públicas que integren la perspectiva de género”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. A ver si se dejan de joder un poquito con el feminismo idiota y los políticos maricones, cagones y oportunistas que esperan el momento para “juntar” el voto femenino en época de elecciones ponen los huevos sobre la mesa y hacen las cosas como se debe hacer.
    Nunca nos han dado pelota, se la han pasado de discurso en discurso y en conclusión: nada; las cosas siempre estuvieron como estuvieron, ahora la ponen de trofeo a la piba disney y todos se cuelgan de ella como garrapatas; pero de esto saben bastante algunos politicos imbéciles que como los más agerridos pelotudos se fueron a bailar apenas encontrado el submarino al son de la Tini en la fiesta de disney, que por casualidad es también una piba disney.
    Raro, para nada!, resulta que ahora todos la van de grandes abrazos, aplausos y boludeces por el estilo y mientran hacen propaganda y presión política por el aborto, que le fué de culata en el congreso y que necesitan que tenga otra “redada” de legisladores para volver a tratarlo, porque vió… “si los pobres tienen hijos de más la economía va al colapso” como dijera uno de los tantos hijosputa amigos de wall street.
    35 medidas y 200 acuerdos, pero que mierda?, las mujeres no necesitamos esa mierda chauvinista, nos hemos dado nuestro lugar en la vida en sociedad sin necesidad que alguien tenga que legislar para que así sea; además todos esos anuncios están explícitos o implícitos en la constitución y las leyes que ya existen.
    Pasa que “35 medidas y 200 acuerdos” suena como “wow! que bueno que soy yo, miren como las cuido”, hipócrita del carajo!, la mejor forma de cuidar a una mujer es no destruir su salario con tarifas conficatorias, con intereses y tasas bancarias usurarias, con tarifas impagables y con un dolar e inflación imparables que han hipotecado nuestro futuro femenino y el futuro de nuestros hijos por décadas.
    Además qué les pasa a esta sarta de aplaudidoras y chupamaedias?, hay hombres, por ejemplo mi esposo que cocina, lava la ropa, tiende las camas, cuida a los niños y las mascotas, limpia la casa y además, que mierda!, sale a laburar para traer el pan a la mesa en esta economía de mierda donde solo prosperan los ricos, los ceos y los empresarios amigos, y todos los otros somos bosta de abono del FMI.
    Igualdad de condiciones: eso significa que el hombre es igual a la mujer y la mujer es igual al hombre, con esta revolución feminista del orto lo único que falta es que saquen una ley para que los hombres no puedan mirar a una mujer en la calla so pena de ser acusado de abuso desonesto.
    Feminismo, machismo y politiquería idiota, oportunista e hipócrita, 3 de los grandes de Argentina.
    A mi no me vengan con boludeces, ni medidas, ni acuerdos, yo tengo los ovarios suficientemente grandes para ganarme mi lugar, y como lo he hecho: denunciar cuando las cosas ocurren, y no esperar una década y recibir las palmaditas en la espalda de todos quienes en su momento se cagaron en las propuestas legislativas para endurecer las penas contra los violadores, y que se volvieron a cagar en las propuestas legislativas de mano dura frente a los criminales asesinos, motochorros, violadores y matones sindicales de toda índole a los que ahora resulta que también hay que proteger.
    Y a la que no le guste lo que digo, o al que no le gusta lo que digo, que se vaya bien a buscar en la jurisprudencia argentina, a ver como se ha tratado este tema durante años, para que vengan ahora con política de campaña de la que ya conocemos bastante con las mentiras de ganancias 4ta categoria.
    De feminismo idiota, machismo retrógrado y peleles políticos, ESTOY HARTA!.

  2. Y una mas, si quieren un referente de este tema vayan y preguntenlé al autor de las notas del submarino que ha publicado en exclusividad OPI, el hombre es además un constitucionalista, cuando se renovó la Carta Magna en 1994 le presentó a los Constituyentes de Santa Cruz casi medio centenar de carpetas sobre esta tema, la mujer en el mundo, la mujer en la Patagonia, igualdad de oportunidades para la mujer, el reconocimiento del trabajo femenino, revalorización de profesionales femeninas en Argentina, igualdad de penas para delitos cometidos por hombres y mujeres, educación sexual familiar, salud y pobreza la mujer como centro de la escena, extremos polarizados en movimientos sociales y el uso de la mujer como catalizador, nuevos delitos contra la mujere en la vida en sociedad, respeto dual mujere hombre en las escuelas, la mujer en la burocracia argentina, etc. etc. etc. etc.
    Casualmente una de las personas a las que se las presentó para que sean consideradas en las nuevas Constituciones fue una mujer, ya saben de quién hablo, y como los restantes Constituyentes, se pasaron sus propuestas por el orto.
    Averiguen además quién hizo denuncias federales respecto del maltrato femenino en las administraciones públicas nacional y provinciales durante la presidencia del turco privatizador y del visco corrupto, ops!… casualmente perdidas en un voraz incendio en la fecha justa en la que estaba prescribiendo.
    Acá hay muchos que tienen muchas cosas para decir, las mujeres de Camusu Aike, las docentes de la Escuelita de Las Vegas, las laburantes del petróleo y la minería, las madres Wichi que ven morir a sus hijos de hambre y a las que de favor les dan un “aporte” miserable del gobierno, las pibas que se prostituyen porque ni educación ni salud le dieron en su vida sus padres, las madres de las villas miseria, sí villas miseria donde la basura empieza en la puerta de sus ranchos de cartón y termina con las ratas en los arroyos lleños de aguas servidas… a ver si algún político se reune con ellas y les pregunta que piensan, claro, son sucias y pobres y eso en la Argentina hay que taparlo para que vengan inversiones… a ver si la jefa de la banda se reune con ellas y atiende sus necesidades.
    A ver si alguno de los hijos de puta que están cobrando 200 lucas en el ejecutivo, el legislativo y el judicial donan el 1% de sus sueldos para comprarle zapatillas a los pibes, o pan para que esas madres les puedan dar de comer a sus hijos.
    A llenarse la boca y a llorar a la cancha viejo!… que acá están todos junados y bien junados!!!

  3. Según Macri, lo que antes era o parecía normal hoy no corresponde? …La violacion o abuso contra niños, hombres mujeres , nunca puede considerarse normal… Ni antes, ni ahora… Igual me asombra que algunas mujeres tardan 5, 10 o 15 años en decir que la violaron, y ahora a casi todas parece que las violaron…La Sociedad está enferma hay cuestiones muy repugnantes, tanto como que todo el día los canales están hablando y hablando de abusos y violaciones, me dan asco, me harta.. Ahora si le decís a una mujer que es linda, capaz te denuncia diciendo que sos un acosador o algo peor….Para que no me malinterpreten: por supuesto que es un horror que a ún niño, hombre o mujer lo abusen, pero ahora todos los días salen señoritas diciendo lo que les pasó…porque no denunciaron antes?!cuando tenían posibilidades de que se haga Justicia???..Denuncian 10 años despues, cuando probar el delito debe ser muy poco probable.. Hay mucha gente muy mal de la cabeza, demasiada…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí