- Publicidad -

De una caradura, no puede salir más que un caradura

11:00 – (Por Rubén Lasagno) – Ayer poníamos blanco sobre negro la caradurez de Cristina Fernández pretendiendo volver al poder en el 2019 para “construir al país que teníamos” (¿?) y de aquella hipocresía nos vamos a cinismo de su hijo, MáximoKirchner, quien nunca habla porque detesta mostrar la torpeza que tiene, el terror escénico que lo invade y el pánico que muestra en sus ademanes y sus palabras, cada vez que debe enfrentar la multitud paga que La Cámpora le coloca de audiencia.

De tal palo, tal astilla” dice el dicho popular y no le va a la zaga a su madre el actual diputado ausente por Santa Cruz, quien ayer hizo un esfuerzo sobrehumano de articular algunas palabras, obligado por las circunstancias y la proximidad de la campaña donde, como es lógico, tiene fundada esperanza de poder seguir becado por el aparato K y no puede darse el lujo de caer en la bolsa de gato que es La Cámpora, un espacio de militancia trucha que se creyeron el eslogan de la juventud maravillosa y resultaron ser una cueva de transeros, autoritarios y encima, abusadores.

Erróneamente algunos medios titulan “Máximo Kirchner habló por primera vez de los abusos en La Cámpora”, una forma de validar lo que no dijo, porque en ningún momento el monologuista denunció los casos incurridos por sus pares ni habló de investigar, de exonerar a quienes cometieran los delitos ni se puso al lado de las  ex militantes que denunciaron su propia complicidad en los casos ocurridos y muchos más que aún no salieron a La Luz.

No puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización sindical y política“, dijo Máximo tras lo que es una verdad de perogrullo, e inmediatamente en vez de recordar a los abusadores que están dentro de su organización como Cabandié, Julián Eyzaguirre, Larroque, Alejandro y Alberto Monzón, Jorge Romero (sentado por ellos en el Senado), Mariano Recalde y anunciar que iban a ser separados, se dedicó a cargar contra los medios de comunicación diciendo “Que los que mercantilizaron a la mujer no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética“, emparejando siempre para abajo y evitando dar las respuestas concretas que debedar.

A los kirchnerista cuando alguien le plantea hablar de lacorrupción que desplegaron en 12 años en el poder, pretenden defenderse desafiando a su interlocutor a que diga si en el actual gobierno no hay corrupción. Esto es invertir los argumentos para defenderse atacando, una solución natural de aquellos culpables natos que no pueden contrarrestar con argumentos válidos las preguntas sobre su pasado en el poder, como integrantes de un ex gobierno podrido y carcomido por la corrupción institucionalizada que prolongaron durante su década ganada.

Y esto hace que el vago diputado por Santa Cruz hoy, porque en el 2019 lo será por provincia de Buenos Aires, demostrando la férrea convicción política que tiene y el nivel de “pertenencia” que siente por nuestra provincia, haya tenido que hablar cargando sobre los medios, en vez de aclarar por qué el espacio que dice liderar está conformado por abusadores, quienes cuando son apuntados, terminan siendo escondidos por ellos mismos, como sucedió con Eyzaguirre el cual tras ser denunciado por acosador sexual, Recalde lo rescató y lo puso de ñoqui en el Congreso.

Ese es el verdadero ADN de La Cámpora. Un espacio político corrompido por sus propios ideólogos, una verdadera cueva de manos largas y apropiadores, que aplican el derecho de pernada a las “compañeras” de militancia como dice Máximo quien reconoceque no puede ser un calvario para ellas militar en una organización política; sin embargo, todas han acusado a la dirigencia de La Cámpora, y a él inclusive, de saber perfectamente lo que ocurría y no haber tomado ninguna medida.

Ahora, para salvar las pilchas, el hijo de la ex presidentaarremetió contra un fantasma que solo a él se le presenta y dijo “No vaya a ser que aquellos que hanmercantilizado a la mujer nos van a venir a correr con la vaina de la moralinay la ética”. La respuesta e simple: nadie los quiere correr con la vaina y la moralina, solo pedirles que dejen de conchabar a abusadores, acosadores sexuales y hasta posiblemente,violadores y a los que han sido denunciados, echarlos automáticamente de la agrupación. En eso se tiene que focalizar el diputado ausente por Santa Cruz y bajarse del discurso fácil, la retórica vacía y las pseudo posturas dedirigente preocupado, cuando en realidad él es el principal responsable de que adentro de su propio círculo político, se comentan estas aberraciones y lo que es peor, con su conocimiento y/o consentimiento.

De eso tiene que hablar, si quiere hablar alguna vez. Lo demás que pueda decir, no tiene ningún valor. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. Me tiene confundido desde hace unos días el tema de la corrección de texto en las notas, este es un medio de excelencia, por lo tanto no puede entregar la correcta escritura al apuro de entregar la nota, hay una barra en el teclado que se llama espaciadora, la más grande, que sirve para separar las palabras, que, cuando están pegadas hacen doler los ojos a quienes leen y distraen al lector del tema que se está tratando, pido disculpas si ofendo a alguien, pero hay que hacer lo contrario de la clase política, que emparejan para abajo, hagámoslo hacia arriba escribiendo bien, saludos.

    • Opino lo mismo, incluso de medios nacionales. Ya los tiene sin cuidado una letra de mas o de menos, que hasta puede cambiar el sentido de una frase. Y cuando es en el título, peor!

  2. Corrector/a debes ser de La Campora , Cuando los miserables Kirchneristas con LA INNOMBRABLE A LA CABEZA impulsan ese ABERRANTE MODO DE EXPRESION que hasta la REAL ACADEMIA se los tira a la mierda , a VOS CORRECTOR/A no te escuche ni lei que dijeras algo . Debes ser CAMPORISTA LO CIERTO ES QUE LA NOTA ES PERFECTA .- La señora es una CARADURA y el HIJO , lo mismo .-Se robaron todo , estan procesados como jamas estuvo ningun politico en la historia argentina .- Le quitaron hasta los sueños a la Gente , y ahora como si nada aparecen a salvar la nacion que ellos destruyeron . Nos son CARADURAS son unos HDP .-

    • Señor, con todo respeto, no entiendo su agresión, no soy kirchnerista y no soy macrista, sólo un observador de lo mal que le está yendo a nuestro idioma y trato de realizar observaciones y críticas constructivas al redactor y moderador de este foro, usted parece estar sufriendo el sangrado de una herida o a lo mejor no le alcanza con el plan que le dieron para molestar en las redes, pero se lo nota demasiado nervioso, cálmese y lea de nuevo, sólo observo el modo de redactar los textos y no el contenido de los mismos, haciendo honor a mi nick, saludos.

  3. Ir en contra de la corrupción de cualquier tipo es ser antiK y antiPeronista, nunca un Kirchner va a ir en contra de la corrupción, es como morderse la cola. Solo fijarse las denuncias del ejecutivo para investigar corrupción en la decada ganada y se daran cuenta que no hay ninguna, mientras los diarios del todo el país chorreaban de denuncias.

  4. Bien de Peronchos, entre ellos no se pisan la manguera. El primer abusador y pedófilo, fue el fundador del Partido al cual adhieren todos, Juan Domingo PERÓN, si no me creen vean al caso de Nelly Rivas y de “Piraña”, por contar sólo dos de los casos.

  5. Ampliando lo del 1er trabajador jajaj, Además de hdp pedófilo TAMBIEN COMO JEFE DE PELOTON, SIENDO TENIENTE, ORDENÓ ABRIR FUEGO -simil fusilamiento- CONTRA LOS TRABAJADORES HUELGUISTAS DE VASENA, 9 de enero de 1919. Sin ahondar en su extraordinaria relación con Franco, Mussolini y Pinochet. Ni tampoco en la TORTURA Y SECUESTRO EN DEMOCRACIA A VARIOS OPOSITORES con su ayudante Jefe de la Policia Federal. UN MANIPULADOR NATO QUE SIMPLEMENTE APLICÓ LAS LEYES SOCIALISTAS que ya estaban hechas, y que luego con la Triple A mató y desapareció a militantes de base. Una joyita el chamuyero macho alfa militar. Estos de 4ta línea aprendieron lo peor para vender “algo”, porque ideas……..ni una. Son una patota de inútiles, misóginos, mitómanos, hipócritas y ladrones. EL PUEBLO DEBIERA HACERSELOS SENTIR, PORQUE NO LO PARECEN, LO SON.

    • No se tienen.. Que. Presentar los kinerista.. Es mejor que gane de nuevo macri.. El cambiemos.. Porque esta a favor de los jubilados.. Los jubilados cada vez van ganando mas fortalesa.. Con los 4 aumentos al anio. Y los peronista daban.. 2 aumentos al anio el aguinaldo.. Era una sola vez al anio.. Y la inflacion era mas alta.. Estos buitres robaron a todo el pais.. Piense gente..

  6. Hablando del PERONISMO de siempre. Creo imprescindible que la gente que ignora lo sucedido antes del nefasto 17 de Octubre de 1945 y su lamentable continuación, deben saber que Perón llega al poder gracias a que un gremialista del gremio de la carne, en aquel tiempo centralizada y muy fuerte en la zona sur, Avellaneda y demás, llamado Cipriano Reyes es quien “hizo” a Perón dentro del movimiento obrero y quien lo llevó y protegió durante las giras proselitistas. Además “le dio” su partido, el Partido Laborista con el que Perón se presentó a elecciones. Una vez ganadas, disolvió de inmediato el Partido Laborista y creó el partido Peronista, con un reglamento vergonzoso para la dignidad de los componentes y que daré a conocer en breve cuando lo reúna parciamente, ya que fue destruido para que se desconozcas su abusos. Una vez llegado al poder, fue “el primer traicionado” por Perón que lo hizo encarcelar por “difamar a Eva” sin pruebas, el juez lo liberó por inexistencia de delito y entonces lo hizo secuestrar y torturar por los hermanos Cardoso, sus preferidos en ese arte. El gremialista ese, Cipriano Reyes, fue el primero que vio al Perón real que vendría y que sus seguidores tratan de imitar y en una carta pública anticipó lo que vendría. Les copio esa carta como parte de mi colaboración para conocer al real Perón y a su escuela.

    27 de mayo de 1946
    Señor Presidente Electo de la República
    por el Partido Laborista, general Juan D. Perón

    Hace pocas horas, día 23 de mayo, usted termina de romper amarras, intempestiva y públicamente, con el laborismo, a través de un “ordeno y mando”, como si lo hubiera hecho el zar de Rusia o el mismo Calígula, emperador de Roma.

    Desconoce el movimiento que lo llevó al poder porque teme que el mismo le exija la realidad de ese mundo mejor que le hemos prometido al pueblo y al país. Desea destruirlo de toda acción comprometida, pero se cuida bien de quedarse con sus banderas, que representan la doctrina democrática, cristiana y humanista del laborismo con su programa de reivindicaciones sociales y de emancipación de los argentinos.

    Lo hace para que los trabajadores y el pueblo sigan creyendo en su utopía, e ignorando al mismo tiempo que usted jamás pondrá en sus manos ese mundo de paz y libertad que les hemos prometido.

    Su ambición era llegar… y ha llegado. No le importa lo que deja detrás suyo, lo que hiere, lo que destruye, ni las cosas de que se ha valido para “escalar la montaña”. Ahora está en la cima, y desde allí arroja al precipicio a los amigos que lo ayudaron a subir. Usted no desea compartir el triunfo con nadie, y mucho menos con los que lo sacaron de la cárcel el 17 de octubre.

    Nada lo detiene porque su demagogia es tan auténtica como su falta de respeto a la dignidad y a los derechos de los demás. Su ambición no es ser el líder, ni el conductor político, sino el amo de la República, para convertir a sus turiferarios y sus creyentes en su rebaño predilecto.

    Desde esa noche fría y nebulosa del 23 de mayo usted, señor presidente, desvió el cauce de la revolución popular y nacional que el país anhelaba, convirtiendo a sus adláteres en un conglomerado amorfo, sometido al servilismo, lo que tarde o temprano le provocará la corrupción, como a Hipólito Irigoyen, aunque éste fuera un demócrata.

    Los que hemos llegado a conocerlo sabemos cuáles son sus pensamientos y hasta donde puede imponerse con sus intenciones… usted invoca a Dios solamente para sacarle provecho a su ambición y no porque crea en su existencia, pero yo ruego que Él lo ilumine para que pueda realizar el bienestar de los argentinos, y para que nunca más se repita con el pueblo lo que usted termina de hacer con el laborismo. Nosotros, Dios mediante, y sin duda alguna, seguiremos luchando de pie y sin claudicaciones, por el Mundo Mejor que todos anhelamos.

    De mi parte, hágale saber que me incorporaré a mi banca de diputado nacional, sosteniendo lo que usted, señor presidente, arrojó a la clandestinidad: el laborismo.

    Creo innecesario agregar nada. Ese de la carta ha sido Perón y es hoy el peronismo todo.
    Gracias, saludos y Dios nos guarde de todos estos.

  7. ah!, decirle nada más que “caradura” a este engendro y a su progenitora es tan sutil como sospechoso de alcahuetismo. Pero dado su pasado dejaremos de lado esta definición, creo que ha sido solamente un error de titulado. Creo que debió acordarse de sus abuelos y otros engendros de la naturaleza, que a veces produce malformaciones hereditarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí