Inicio Internacionales Choque múltiple en Orlando: hay siete muertos, entre ellos varios chicos que...

Choque múltiple en Orlando: hay siete muertos, entre ellos varios chicos que iban a Disney

0

12:00 – Chocaron dos camiones con un auto y una camioneta que se dirigía a los parques de diversiones. Hay ocho heridos.  

Siete personas, entre ellos varios chicos, murieron en Estados Unidos al chocar dos camiones con acoplado con un auto y una camioneta en la autopista interestatal I-75, en el estado de Florida. Por el accidente hay también ocho heridos.

Uno de los vehículos involucrados era una van que transportaba chicos hacia el parque de diversiones Walt Disney World, en las cercanías de Orlando.

Las autoridades policiales indicaron que cinco de las víctimas fatales viajaban en la camioneta donde iban los menores. Las identidades de los fallecidos no fue informada.

El choque en cadena causó el derrame de más de unos 200 litros de combustible sobre la calzada, lo que provocó un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, recogió el diario The Gainesville Sun. El incendio recién pudo ser apagado luego de varias horas.

Según reportaron varios medios del sur de la Florida, el incendio ya fue apagado y el caso es investigado como “homicidio”, aunque aún no se explicaron los motivos de porqué la causa fue caratulada de esa manera. (Clarín)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version