- Publicidad -

Martín Báez presentó un escrito en el Juzgado Federal de Río Gallegos que no le fue aceptado

Martín Báez un elemento central en el entramado de lavado de dinero kirchnerista

Pasado el mediodía de hoy Martín Báez se hizo presente en el Juzgado Federal de Río Gallegos en las oficinas de Zapiola y San Martín, luego que las oficinas de la justicia cerraran las puertas para la atención al público. Allí el hijo de Lázaro Báez quien tiene un pedido de presentación ante el Juez en Comodoro Py, intentó presentar una nota pidiendo extender los plazos supuestamente por un problema de salud de su hijo, lo cual le fue rechazado en mesa de entradas del mismo juzgado, entendiendo las autoridades que no corresponde dicho trámite ante las oficinas de esta capital. Salió de allí pasadas las 15:15.

Fuentes propias de esta Agencia, indicaron que Martín Báez tiene pasaje por Aerolíneas Argentinas en el vuelo 1883 con destino a Buenos Aires a las 02:30 de mañana jueves 7.

No obstante se conoció que habría sido beneficiado con una prorroga para su presentación en Tribunales de Comodoro Py, hasta mañana a las 08:00hs. A partir de allí se lo declararía en rebeldía y emitirían la orden de detención por parte del TOF 4 a cargo del Juez Guillermo Costabel. Sin embargo, las mismas fuentes de OPI dentro de la justicia, aseguran que Martín Báez mañana quedará detenido, luego de declarar ante el Juez de la causa por lavado de dinero. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Que esperan para ponerlo preso? De paso a los kerchnerolos que andan por la ciudad y supieron conseguir un buen standard de vida gracias a su paso por el estado provincial y hoy estan jubilados que no se hagan los distraidos. Ahora ninguno fue k y ninguno fue a un acto para conseguir un “carguito”.

  2. Está cayendo gente al baile. Ya no les quedan más alternativas que apostar con mucha “platita” al peronismo federal. Puede ser que la peguen con alguno de ellos y salven la osamenta de la cárcel. Pero como dice el dicho “no hay peor astilla que la del mismo palo”.

  3. Vergüenza que estos infelices ladrones todavía anden sueltos, que justicia de mierda tenemos, así no sacamos a la Argentina adelante, con tanto Roca Kishner y Macri sueltos, pero por lo menos empecemos por los conocidos y ya prácticamente comprobados, sin excusas.- Todos los santacruceños sabemos quienes eran estos personajes ratas en Río Gallegos y Santa Cruz, con lo afanado acá alcanza y sobra, para que desde 1987 hasta la fecha los políticos y colaboradores encubridores y socios paguen lo robado, no más vueltas, cárcel y devolviendo lo afanado, jueces de Santa Cruz son cómplices igual que los radicales, Por favor Diocito un poco de justicia terrenal para nuestro pueblo.

  4. Continua la avaricia , quieren toda la plata .
    Estan desesperados, QUE PENA!!!!
    Pobres niños , los padres que les tocaron , en 10 años cuando lean y estudien como sus familias saqueaban al pais. La decada ganada , jajajajajaja.
    Cuando este pais no tenga mas peronchorros y todos sus simpatizantes judiciales, empezara a funcionar bien.

  5. Hola OPI!!!!!¿donde estaban muchachos?, la prensa vendida estaba retozando al aire libre, e invadiendo con sus webadas pagas toda la muchedumbre.
    En Caleta se inauguro un medio radial que se llama, FM DE LA CUENCA, esta en la frecuencia 107.5, y como el nombre lo insinua, es del señor Claudio Vidal, hizo un rejuntado de “locutores” blanditos para entregar sus conciencias, y absolutamente vacios de etica, y obviamente, estan iniciando un “trabajo fino” con la candidatura de este asesino, traidor de los laburantes, y falopero.
    Haber si “activamos” OPI y empiezan destapar la olla que nos quieren insatalar, Guenchenen hizo hoy un circo, y con su limitado lexico (por no decir nulo) dijo hoy que es el gobierno provincial, el culpable de que SINOPEC tenga los yacimientos parados, y que Alicia se metio abajo de las bolas de Macri, y por eso les solto la mano a los del gremio.
    Bueno, en parrafo aparte me siento feliz de que hayan vuelto al ruedo, y que solo alguien como ustedes , que no se bajan los can-canes con nadie, sigan denunciando todos los delitos politicos, y sindicales de Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí