Inicio Política Luis D’Elía: “Los jueces que se prestaron a meter presos a los...

Luis D’Elía: “Los jueces que se prestaron a meter presos a los compañeros ni piedad, van a ir a la cárcel”

292
0
Compartir

09:30 – El dirigente pareció amenazar a los magistrados con represalias, en caso que Cristina Kirchner vuelva al poder. “Prepárense oligarcas, no les va a alcanzar la Argentina para correr”, dijo.

Provocador, Luis D’Elía lo hizo de nuevo. Pareció una advertencia en caso de que el kirchnerismo vuelva al poder. En el transcurso de esta mañana de jueves, el dirigente kirchnerista amenazó: “A los jueces que se prestaron a meter presos a los compañeros ni piedad; van a ir a la cárcel hijos de puta”.

Lo hizo en la editorial en su programa por radio Rebelde. En clara alusión a los jueces que investigan los delitos de corrupción durante el kirchnerismo, el dirigente ultra K lanzó: “Prepárense oligarcas, no les va a alcanzar la Argentina para correr”.

Horas más tarde, en un tono más calmo, D’Elía fue consultado por sus dichos en Radio Con Vos. “En la Argentina hay presos políticos y hay causas amañadas. Si hay jueces que persiguieron y encarcelaron gente con causas armadas, van a terminar presos tarde o temprano”, ratificó.

Enraizado como un opositor desleal al sistema, D’Elía sigue argumentando que hay “presos políticos”, y no dudó en calificar al juez Claudio Bonadío como “sirviente del gobierno de turno”.

“Algunos creen que se suma y se construye haciendo la plancha, no jugándose por nada. Yo creo que en este momento particular de nuestra historia se acumula yendo a fondo”, expresó D’Elía ratificando su postura extremista.

En otro tramo pareció obsesionado en enviar un mensaje al interior del kirchnerismo. “Los arribistas ahora te quieren venir a hablar de unidad y fueron forros del macrismo, les votaron todo”, sentenció.

“Hay que parir un frente patriótico de liberación nacional, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza. A algunos les da cagazo esto, pedazos de forros. Si tienen miedo de abrazar la causa popular, porque no se quedan en la casa y se dejan de joder”, cerró D’Elía su retórica. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here