- Publicidad -

Federico Delgado: “Mi ciclo como fiscal está terminado”

08:30 – “La Argentina cansa, las instituciones cansan”, reconoció. Las razones que lo llevaron a tomar la determinación.

El fiscal federal Federico Delgado anunció que dejará su cargo: “Me estoy retirando de la justicia, es el momento de dar un paso al costado”.

“Mi ciclo como fiscal en la primera instancia está cumplido. Cuando deja de ser una frustración profesional y pasa a afectar tu vida personal, es un momento para hacer un cambio. Además, creo que permitir que haya una rotación es sano”, sostuvo Delgado en el programa de Luis Novaresio.

A la hora de justificar esa determinación enumeró muchas razones, pero no fue específico ni detalló una situación puntual. “La Argentina cansa, las instituciones cansan”, reconoció, para luego agregar: “El año pasado fue un año muy duro para mí”.

Aseguró que en los tribunales argentinos son muchas los que hablan por lo bajo sobre la crisis del poder judicial y todo lo que hay que cambiar. “Con los silencios también se construye. Es importante que en la justicia la gran mayoría hable”, pidió.

También habló del extraño accidente vial que sufrió, en el que fue atropellado por un auto que pasó un semáforo en rojo y cuyo conductor fue sentenciado apenas a una ‘probation’. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí