- Publicidad -

Sergio Massa recurre a las propuestas para diferenciarse de Mauricio Macri y Cristina Kirchner

07:20 – El jefe del Frente Renovador dice que el presidente puso “de rodillas” al país y que su antecesora “no es opción”.

Sergio Massa se mueve desde hace tiempo como un presidenciable de Alternativa Federal pero, al igual que los otros postulantes de ese espacio -Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto- durante marzo intensificó sus declaraciones y actividades, con el claro objetivo de instalarse.

Massa se para, estratégicamente, entre el gobierno de Mauricio Macri y de su antecesora, Cristina Kirchner. “Cristina no es opción”, dijo primero, en una entrevista el lunes por la noche con Alejandro Fantino. Al día siguiente, en diálogo con radio Zonica, diría “vamos a poner de pie a una Argentina que está de rodillas gracias al Gobierno de Macri”.

“No tengo ninguna duda de que Argentina tiene que recorrer un camino totalmente distinto al que recorre este Gobierno. Hoy la sociedad tiene dos mordazas: la tarifa impositiva y el tarifazo. El tarifazo destruyó la capacidad de consumo de la gente”, aseguró el jefe del Frente Renovador.

El ex intendente de Tigre propone, para las empresas eléctricas y de gas, algo que ya había planteado en 2016. Un coeficiente de variación salarial, es decir, que la luz y el gas no puedan aumentar más que lo que aumentan los salarios.

En modo candidato, Massa sostiene que “el gobierno pierde tiempo diciendo que espera las inversiones de afuera y hay un PBI y medio, 600 mil millones de dólares, que está en poder de los argentinos. Se la pasaron buscando afuera lo que tenían al alcance de la mano”.

Y de paso, criticó un tuit de Macri, reclamando que los motochorros no sean liberados. “No alcanza con un tweet. Acá hace falta decisión. No hay que decir, hay que hacer. Yo hablo de la inseguridad con proyectos de ley instalados”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí