- Publicidad -

Un intendente pidió ocupar la Corte con militantes

07:30 – El intendente kirchnerista de San Antonio de Areco , Francisco “Paco” Durañona, quedó ayer en el centro de la polémica al manifestarse a favor de “ampliar” la cantidad de miembros de la Corte Suprema para ocupar la mayoría del tribunal con “militantes” kirchneristas.

La expresión de Durañona fue durante un acto en el Centro Cultural Padre Mugica en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la agrupación El Manifiesto Argentino. Allí, Durañona formuló el polémico pedido de avanzar hacia una Corte militante.

“Tenemos que ganar para lograr mayoría simple en el Congreso Nacional. Y el 11 de diciembre, el primer día, enviar un proyecto de ley para que se amplíe la cantidad de miembros de la Corte. Y los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros, no acomplejados que cuando llega el momento de la hora de jubilarse se vayan y abandonen el cargo”, afirmó.

Detrás de él lo escuchaban el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el senador Fernando “Pino” Solanas; el exvicegobernador Gabriel Mariotto; el secretario general de Suteba, Roberto Baradel; el diputado provincial Mariano Pinedo; y el senador Darío Díaz Pérez, entre otros dirigentes vinculados al kirchnerismo.

La polémica continuó luego cuando Durañona defendió sus afirmaciones durante una entrevista con el canal TN y calificó el actual momento de la Argentina como “una dictadura”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí