Cristina Kirchner viajó a Cuba por razones de salud de su hija Florencia

2
631

08:00 – Debió informar de su viaje al juez Claudio Bonadio. Indicó que regresará en siete días.

Por: Natasha Niebieskikwiat

La ex presidenta Cristina Kirchner viajó en la madrugada de este jueves rumbo a Cuba, donde permanecerá por una semana, para acompañar a su hija Florencia, que está en ese país por un problema de salud. La ex mandataria partió del aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de la empresa Copa Airlines a las 4:43, en una ruta que tendrá una escala en Panamá para arribar a La Habana alrededor de las 15, hora argentina.

Cristina informó ante el juzgado de Claudio Bonadio su viaje, y adelantó que se quedará en la isla caribeña durante una semana. 

Fuentes judiciales aclararon a Clarín que Cristina hizo esa comunicación por voluntad propia, porque la ex mandataria no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas judiciales.

Cuando ya estaba en vuelo, la ex presidenta difundió a través de las redes sociales un video de casi 5 minutos en el que habla del problema de salud de su hija (sin revelar de qué se trata) y culpa a la Justicia por eso.

Los movimientos de la ex presidenta fuera del país también implican movimientos del aparato de seguridad que la rodea, ya que la cuidan efectivos de las fuerzas federales.

Fuentes judiciales informaron a Clarín que ante el juzgado de Bonadio, que lleva gran parte de las causas de corrupción que pesan en su contra, la ex presidenta dijo que se ausentaría del país por siete días y que lo hace por razones de salud de su hija Florencia, que estaría en Cuba.

Durante su gestión como presidenta, Cristina cultivó buenas relaciones con el ex presidente Raúl Castro, a quien le hizo una visita siendo mandataria.

Hace dos años, Cristina pidió autorización a la Justicia para viajar a Grecia, donde dio varios discursos y mantuvo un encuentro privado con el primer ministro griego Alexis Tsipras en el Parlamento, un imponente edificio que fue palacio real y que mira de frente a la histórica plaza Syntagma. (Clarín)

2 Comentarios

  1. No le cubre la caja aca en el hospital??
    HDP, aca uno mendigando por atencion medica y ella en Cuba ,¿ tendra que pagar esa mierda que cobran cada vez que uno se atiende?
    familia miserable si las hay en Santa Cruz.
    Y los aplaudidores contentos porque se puede atender en Cuba.

  2. Oh!! casualidad la nena se ha enfermado…será cierto?…es tan mentirosa que ya nada le creemos..comentan que va a Cuba ahacer recuento de divisas, oro y todo lo que sea el vil metal y que los Castro se lo están cuidando…en fin…no le creo nada de nada pero tengo la certeza absoluta que la hija no regresa de CUBA.YA que quedará internada..la cuestión es dar lástima….ella sí…pues sería un papelón que la buscaran por el mundo para traerla detenida a alguien que quiere asumir nuevamente como Presi….ya no sabe qué pretexto poner para safar de la cárcel..ya abandonó una hija..no sería raro que lo vuelva a hacer..controle a su hija tal vez se pasó de la raya….pero a ud.no le creemos nada..siempre tratando de dar lástima..veremos con qué se nos aparece el 21 de mayo..sra..DÉ LA CARA.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí