- Publicidad -

Los reyes de España tuvieron que esperar casi una hora porque no había una escalera alta

09:00 – El rey Felipe VI y la reina Letizia aterrizaron en Aeroparque a las 21.

Luego de aterrizar en Aeroparque a las 21, el rey Felipe VI de España y la reina Letizia estuvieron casi una hora dentro del avión porque no estaba la escalera adecuada para el descenso.

Según pudo averiguar este diario, no se encontraba la escalera larga la cual estaba en un hangar que solo se accedía con huella digital.

En la pista, cerca de las 22, los recibieron finalmente el Canciller Jorge Faurie y los embajadores Ramón Puerta, y Javier Sandomingo para luego ser trasladados al hotel Four Seasons.

Fuentes del Gobierno afirmaron más tarde que “el avión del Rey contrató a Intercargo, Intercargo falló y le erró al tamaño de la escalera. Y tuvieron que buscar de urgencia la escalera del T04. Y no tiene que ver con nosotros cómo baja el Rey de España, sino que es responsabilidad de Intercargo”.

La visita a la Argentina que inicia el Rey de España, Felipe VI (Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia) es la séptima de un monarca español en casi cuarenta y cinco años desde el retorno de la monarquía, y de la Casa Borbón, al trono de aquel país.

El resumen de la abultada agenda de los reyes en Argentina indica que el lunes, a las 10.30 hs., colocarán ofrenda Floral en la Plaza San Martín. Y a las 11 irán a Casa Rosada para el encuentro con Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada.

Luego habrá reunión ampliada y al mediodía la pareja presidencial agasajará a los monarca con un almuerzo a solas en Olivos. Cerca de las 16 el rey estará en el Congreso de la Nación con los presidentes de ambas Cámaras. Después con las autoridades de la Corte Suprema. Macri los volverá a agasajar con una cena con más de 200 invitados en el CCK. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí