Inicio Destacadas 1 Con la mano en el corazón, mirando esta foto ¿Ud les compraría...

Con la mano en el corazón, mirando esta foto ¿Ud les compraría un auto usado?

1003
13
Compartir

10:30- En medio de una campaña política lanzada desde hace rato por el PJ/FPV en Santa Cruz, haciendo uso y abuso de los recursos del Estado y generando actos de presentación, inauguración o demostración de proactivdad en cualquier oportunidad que se le presente, el Vicegobernador Pablo González, la Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García, el Ministro de Producción Leonardo Álvarez y el titular del IDUV, Pablo Grasso, participaron del acto de reapertura del Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 1 en el Barrio Gregores de Río Gallegos donde destacaron el trabajo articulado entre Salud y el IDUV hablaron de las bondades de la creación del UNIRSE y su implementación, un Fideicomiso (figura financiera muy utilizada por el kirchnerismo en los 12 años de gobierno nacional) a través del cual (dicen) se hacen las entregas de las “Unidades sanitarias”, lo cual es en realidad un trabajo combinado con varias facetas y utilidades: les sirve para la campaña, enarbola la bandera de la acción en materia de salud y le permite a Pablo Grasso facturar sin prisa y sin pausa.

No nos vamos a ajustar a la obligación que sienten otros medios de replicar el comunicado del gobierno en este sentido, porque somos renuentes a que nos usen para distribuir falacias de campaña, pero es importante destacar las palabras de Rocío García cuando dijo “el denominador común es el compromiso con la salud pública y con cada habitante de Río Gallegos  y de Santa Cruz”. Tal vez esta frase dicha allí, les haya hecho poner la cara con la que el fotógrafo retrató a los responsables de esa puesta en escena, las cuales, a juzgar por la instantánea, lo haría desistir a cualquiera de comprarle un auto usado a quienes posan allí.

Sin  ponerse  colorada la Ministra, olvidando la situación de los hospitales públicos en Santa Cruz, desde años sin médicos especializados, con una medicina precaria, pocos anestesistas, escasa aparatología o fuera de servicio, pocos técnicos, sin insumos, con profesionales y auxiliares pidiendo mejores salarios (algunos están por debajo de la línea de pobreza), sin gasas, ni medicamentos, ni ambulancias, dijo “Cada logro es resultado del esfuerzo de todos. Hoy esta reapertura se realiza gracias al trabajo articulado y al compromiso del equipo de salud que junto con el IDUV concretaron este anhelo de los santacruceños. Siempre trabajando con compromiso más allá de las especulaciones electorales que algunos tienen es importante que tratemos de ver, de preguntar y chequear para saber lo que está pasando” concluyó.

Cuando uno mira la foto, parece que nos están tomando el pelo; pero en realidad… nos están tomando el pelo. (Agencia OPI Santa Cruz)

13 Comentarios

  1. Y al Senador y 2 veces diputado y 4 veces candidato a gobernador: Eduardo costa , se lo comprarían? Miren….

    La cámara de Apelaciones rechazó el sobreseimiento del diputado Eduardo Costa por lavado de activos. La causa es una de las que comenzó con los Panamá Papers y ahora continuará en manos de la Justicia.

    Para la operatoria, el legislador nacional de Cambiemos utilizó la empresa fantasma Holmen SA, accionista de El Tehuelche desde 2003. Para la Procelac, el dinero girado desde Uruguay pertenecía al propio Costa, según un dictamen firmado en diciembre de 2014.

    El esquema utilizado para evadir y lavar dinero continuó en el tiempo, tal como lo afirmó la Procelac. Al menos hasta enero de 2016, Holmen SA siguió dentro de El Tehuelche, representada en Uruguay por prestanombres con un frondoso prontuario offshore.

    Informen todo de todos

    • NADIA ; te pensas que con todos esos antecedentes que seguro son ciertos.costa se puede comparar con estos chorros de primera categoria. eso se lo podes decir a la manga de militontos que piensan vos que seguro van a decir que si

    • Holmen S. A. ? Quienes serán? Ja..ja.. No serán de los que andan lavando plata por todos lados no? No sería raro. Porque la técnica es apretar, extorsionar y si no vende, vamos en sociedad.- Sería lindo correr el velo societario y saber quienes son. Yo sabía que la cadena El Tehuelche no era solamente de la familia a partir del 2003, pero no sé más.-

    • Nadia querida, si Costa lavó guita fue de la suya, ni como Senador ni como Diputado maneja fondos, en cambio estos delinKuentes lavan guita que afanan del estado… esa es la pequeña diferencia

    • che Nadia en la cabeza , sabes la diferencia entre tener plata por ser empresario o tener plata por ser politico corrupto o abogada exitosa sin ni siquiera haber firmado un papel como abogada ?????

  2. Los de la foto no quiero pensar que son justicialistas de primera hora, no puede ser, con esa carita de buenos. Costa sin palabras, tiene lo suyo, pero es incomparable, aunque hizo bastante tela gracias a ellos K.

  3. Hay que poner la foto en contexto:
    Alguien del público gritó ¿Que pasó con la leche?
    Álvarez aliviado mira para otro lado porque eae tema no le preocupa.
    Rocío pone cara de «y ahora como zafo de ésta».
    González dice ese quilombo no es de mi gestión y ese cascotazo no fue pa’ mi rancho.
    Grasso se da cuenta que es militante suyo el que gritó y le dice entrelabios a González «termina el acto y te juro lo rajo“

  4. Nadia Ignorante consciente o inconsciente Pobre Argentina por gente que piensa y actúa como vos estamos como estamos , que Costa sea lo que vos decís y seguramente dirás lo mismo de Macri no los hace a estos Personajes menos DELINCUENTES son unos chorros que siguen quedándose con lo nuestro y si EN SANTA CRUZ FUNCIONARA LA JUSTICIA ME GUSTARÍA VER SI PUEDEN JUSTIFICAR SU PATRIMONIO .

  5. Es al pedo…..todos buscan la política para salvarse…así está nuestra provincia. Estos impresentables forrados en guita por que llegaron arriba y ahora se la están repartiendo…..y los militontos victoreandolos como si ellos también recibieran parte de la torta. En santa cruz ser político te asegura ser millonario..Fijense donde están los de la UTN. Hay unos cuantos que allí están calladitos pero bien que se llenaron los bolsillos hay unos cuantos para nombrar. Incluso alumnos crónicos obtuvieron su título en la gestión del ladron goico….. unos cuantos llegaron a profesores asociados sin merito alguno….y por concursos armados. Porque no se preguntan donde esta GOICOCHEA ….desaparecio de gallegos Bien forrado en guita….Santa Cruz da para que todos los muertos de hambre lleguen y se llenen de plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here