Inicio Chubut Linares sueña con ganar con un kirchnerismo explícito que en Chubut no...

Linares sueña con ganar con un kirchnerismo explícito que en Chubut no tiene futuro

613
2
Compartir

15:30 – (Por Giuliano Ventura para OPI Chubut) – El candidato a gobernador por el PJ/FPV Carlos Linares, quien resultó el más votado en las recientes PASO, dentro del espacio que comparte con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa ha salido por la prensa y muchas radios a “reivindicar” la vigencia “renovada” el PJ en Chubut, buscando reinstalar al kirchnerismo para las elecciones de octubre, un espacio político que tiene un fuerte rechazo en al sociedad chubutense, más allá de aparecer asociado con el PJ.

En la última reunión que Linares mantuvo con sus aliados del PJ del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo se tejió un frente electoral, pero internamente los que conocen a los integrantes del grupo, descreen que haya un encolumnamiento sincero y sin fisuras, atendiendo al ámbito de poder que detenta cada uno y las aspiraciones políticas que poseen.

Ayer, después de esa reunión, en un acto eminentemente político y para reflotar los “brotes verdes” del krichnerismo en esta provincia, Linares, tras reafirmar “la unidad” dijo “agradecemos a la militancia y  a los ciudadanos que creen en este proyecto, que desde sus raíces está ligado directamente al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner que tantas alegrías nos dio a los chubutenses”.

A esta altura, varios comenzaron a mirarse de reojo, porque en Chubut, precisamente, el FPV no tiene adeptos de manera directa, excepto un grupo de ex funcionarios K, si no es por el arrastre del PJ. Y aún así, el recuerdo del FPV es tan malo que cuando Mario Das Neves coqueteó con CFK, tuvo un fuerte tirón de oreja de la opinión pública.

Dijo Linares: “Queremos que nuestras fábricas se vuelvan a llenar de trabajadores, que nuestros chicos vuelvan a comer en sus casas y no en las escuelas, para que nuestros jóvenes vuelvan a tener futuro”, sin especificar qué fábricas dejó el FPV en Chubut y cuándo, durante los 12 años de kirchnerismo a nivel nacional en Chubut los chicos dejaron los comedores escolares.

Los históricos K de Chubut como Néstor Di Pierro, que se las arregló para estar siempre mezclado en algún puesto con el gobierno que fuera, Norberto Yauhar denunciado por corrupción y ciertamente “desaparecido” de las primeras planas, Rafael Williams, con ganas de ocupar las primeras plantas y el madrynense Carlos Eliceche, aquel que por el FPV perdió en manos de Buzzi, entre otros, esperan agazapados la hora de jugar con estos adalides del discurso fácil y la acción más inoperante, ciertamente demostrada en la provincia.

Linares carga con es slogan “tenemos 100 mil votos”, mientras colisiona con la realidad, el candidato más votado en las PASO fue el actual gobernador Arcioni  y las elecciones PASO del domingo pasado, son un claro plebiscito popular, donde la ciudadanía, prácticamente ha dicho que no quiere al kirchnerismo y que el PJ si va en alianza, como está planteado ahora, es seguro candidato a salir segundo en octubre. (Agencia OPI Chubut).

2 Comentarios

  1. Todo numero multiplicado por cero, da como resultado cero
    De la misma forma todo peronismo que se sume al kirchnerismo se transforma en kirchnerismo. Es por eso que la suma de dirigentes no significa la suma de los votos.

  2. A los de afuera, la gente que no los conocen a estos tipos, tenemos, record de homicidios, casi todos de las 1008 viviendas, feudo de esta gente, calles llenas de baches, sin solucionar los daños de la inundación, plata que desaparece como por arte de magia, sin noticias de los choreos durante la emergencia de hace dos años…gente que con un camión facturó 23 millones en 15 dias , la municipalidad llena de ñoquis, okupas con luz gratis, les hacen obras como el cordon, cloacas y hay gente que hace años espera un lote.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here