Inicio Política Laura Alonso: “Florencia Kirchner es de facto una prófuga de la Justicia”

Laura Alonso: “Florencia Kirchner es de facto una prófuga de la Justicia”

353
0

14:00 – “Ha cometido delitos menores, no como su madre o su hermano”, sostuvo la titular de la Oficina Anticorrupción. Pero “decidió no comparecer ante la Justicia y no casualmente está en Cuba”, agregó.

Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, criticó la decisión de Florencia Kirchner de no presentarse ante la Justicia argentina por las causas en las que está siendo investigada y sostuvo que «es de facto una prófuga».

“El caso Florencia no debería sorprendernos. Es la hija de la ex presidenta, no tiene fueros, llamativamente se enferma cuando se sabe que el contador (Víctor) Manzanares va a declarar como arrepentido. Yo absolutamente desconfío, es una opinión personal. Yo creo que de facto está prófuga. Decidió no vivir en Argentina y no comparecer ante la Justicia», arrancó Alonso en La Cornisa, el ciclo del periodista Luis Majul en América TV.

Es una decisión que han tomado y no casualmente está en Cuba. No creo que los mejores tratamientos médicos para tratar ninguna falencia estén en Cuba, más allá de lo que sostenga una parte de la mitología política de la izquierda latinoamericana”, siguió la titular de la OA.

«Nosotros participamos en esas causas y debemos decir que la hija ha cometido delitos menores. No como su madre, no como su hermano. Ella firmó varios papeles y por supuesto tiene una responsabilidad, pero no tiene la misma calidad de responsabilidad que ha tenido su madre. A ella (a Florencia) le correspondería una condena penal en el juicio pero no en las condenas máximas que sí le tocarían a la senadora Kichner y a su hijo Máximo», cerró Alonso. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here