Inicio Destacadas 1 Si los países de la región no intervienen en Venezuela, habrá un...

Si los países de la región no intervienen en Venezuela, habrá un enclave narco terrorista en América Latina

385
1
Compartir

10:45 – Sin duda los países firman tratados para las fotos, porque después incumplen todos. Eso es claro y palpable. Argentina lo vivió durante la guerra de Malvinas y hoy Venezuela pasa por un trance histórico de destrucción nacional, por dejar que tipos como Chávez y  Maduro sostengan el poder.

Sin embargo, más allá de las crueles condiciones de vida de los hermanos venezolanos, en manos de un idiota dictador, genocida, con escasa o ninguna hombría para aceptar su fracaso y sus crímenes, hay un peligro aún mayor para Latinoamérica. Venezuela podría transformarse la “Cuba del siglo XXI” y aún peor, no solo albergar un comunismo errático y demodé como al que adhirieron los fetiches que han gobernado Venezuela (Chávez y Maduro), sino peligra que ese bonito país se transforme en un enclave del terrorismo internacional en los próximos meses, si un conjunto de países de la región encabezados por EEUU no intervienen directamente en defensa ya no solo de los hermanos venezolanos, sino del continente.

EEUU está claro que no ha intervenido por cuestiones geopolíticas y económicas. Rusia y China son dos socios demasiado importante para envolverse en una disputa territorial de las que ya el mundo se ha olvidado, por cierto. Sin embargo, esta inacción le ha dado pie al estúpido de Maduro, de refugiarse en el ala derecha de Iran y precisamente por eso, como lo señala Infobae, miembros de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC, en Ingles) están dispuestos a participar en la protección de este dictador, facción islámica que a su vez fue catalogado por EEUU como grupo terrorista y es uno de los principales promotores del fundamentalismo en Medio Oriente y el resto del mundo.

Ahora bien, la relación de Venezuela con irán no es nueva. El 27 de abril de 2017 OPI realizó una nota exclusiva que tituló “El gabinete islámico de Nicolás Maduro” a partir de una fuente venezolana la cual nos envía información de ese país, publicamos que en ese momento el gabinete del dictador estaba constituido por los siguientes elementos de extracción islámica:

  • Tareck Zeidán El Assani Maddah, Secretario, acusado y buscado por Interpol por terrorista, narcotráfico y trata de personas. Hoy Vicepresidente de Maduro
  • Abdel El Zabayar Samara, diputado del Parlamento de Venezuela ex mercenario del ejército de Basar al Assad.
  • Amin Obaya El Aissani Maddah, hermana de El Assami, narcotraficante, es Ejecutiva del INTEVEP.
  • Anuar Halabi Harb, presidente del Banco Nacional de Crédito para la región Central.
  • Eduardo Saman Namel, Ministro para el Comercio, ex presidente del INDECU.
  • Elías Rafael Eljuri Abraham, Presidente del INE.
  • Faddi Kabboul Abdelnour Ministro Consejero para Asuntos Energéticos de la Embajada.
  • Feras El Aissani Maddah, hermano de El Assani, en la Corporación Merideña de Turismo, denunciado por activista narcotraficante.
  • George Kabboul Abdelour – BARIVEN-PDVAL.
  • Ghazi Ated Nassereddine, Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela. Acusado de ser terrorista del Hezbolah y coordinar la red de narcotráfico.
  • Haifa Aissani Madath, hermana de El Assani, Fiscal que tiene entre sus últimas acciones darle condena a varios comisarios en desacuerdo con el proceso del régimen.
  • Haiman El Troudi Douwara, Ministro del Poder Popular para la Planificación y el Desarrollo del gobierno de Venezuela.
  • Haitam Dabek El Hani, Director General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
  • Hind El Anderi Anderi, Ministro de Comercio e Información.
  • Kamal Naim Naim, Presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivar.
  • Radwan Sabbagh Achkar, Presidente de Ferrominera Orinocco.
  • Rafo Souki Rincon, Diputado
  • Raid Douglas Saab Halabi, Ejecutivo de la gobernación Anzoátegui.
  • Soraya Beatriz El Achknar Gousoub, Secretaria Ejecutivo del Consejo General de Policía.
  • Tarek Williams Saab Halab, Defensor del Pueblo desde 2014, ex gobernador de Anzoategui.
  • Taher Hasan Abdilhadi, diputado.
  • Uasin Azan El Troudi Doware, Jefe de la Agencia de Empleo del Estado de Barinas.
  • Williams Asskoul Saab, primo de Tarek, ejerce las funciones de Ministro para el Deporte.
  • Wisam Abou Harb Wali Halabi, periodista de VTV.

Como verá el lector, la nota de Infobae no nos sorprende, sin embargo hay un componente aún más preocupante, porque si Maduro ya estaba rodeado de terroristas, ahora importó a estos criminales de la guerra sucia para terminar la obra que inició, de aniquilar a sus propios conciudadanos y además, asustar a los países de la región, pues amenaza con transformar a Venezuela en un narcoestado-terrorista (narcoestado ya es, al igual que Cuba), que debiera tener más atención del mundo y especialmente de EEUU.

Con el cuerpo de elite formado por las Fuerzas Quds Irán operó en la reciente guerra civil de Siria, aplastando a los opositores rebeldes a la dictadura de Bashar Al-Assad. Lo hizo conjuntamente con Rusia. No está aún claro si el ofrecimiento se hizo con conocimiento de Moscú, aunque es probable”, expresa Infobae y ciertamente Maduro se nutre, gracias al petróleo que le roban al pueblo venezolano y el oro que regala para pagar su seguridad, tanto a Rusia como a Iran, un destino que a los argentinos no nos es del todo desconocido si tenemos en cuenta que el kirchnerismo abonaba a la misma teoría, hasta el punto de brindarles impunidad a los asesinos terroristas de la AMIA y colaborar en el asesinato de un Fiscal de la Nación que investigaba a la entonces presidenta.

Militares ruso, tecnología para Inteligencia satelital, armamento pesado, misiles, aviones de combate rusos y todo tipo de aporte para la guerra, está haciendo tanto el país de Putín como Irán. EEUU, cuyo presidente de jacta de ser pragmático, no ha despertado al peligro que implica el delincuente de Maduro en funciones, todavía. Y de no tomarse una resolución en el corto plazo, será cada vez más difícil borrarlo del mapa a este criminal, sin afectar seriamente la seguridad de la región.

Hace un año o más, escribí que se hacía indispensable la unión de los países democráticos de la región para sacar del poder a Maduro mediante una acción militar. Inmediatamente se levantaron las voces hipócritas de los “no intervencionistas” que paradójicamente mientras se llenan la boca hablando de los derechos humanos, giran la cabeza para no ver los más de los 1.500 asesinatos de los colectivos chavistas, la masacre al pueblo venezolano, el hambreo y la marginación de todo un pueblo, en manos de un loco mesiánico, ladrón y delincuente como Nicolás Maduro, quien ya debiera haber sido sacado del Palacio de Miraflores junto con toda la caterva que lo acompaña y ser encarcelado en Guantánamo, por ejemplo, un destino afín a la catadura moral de este genocida.

Pero todo es muy laxo internacionalmente. Donald Trump parece hablar más de lo que hace. Otros presidentes anteriores del país del norte, con discursos menos altisonantes ya habrían abortado a este adefesio latinoamericano y solo estados Unidos o en conjunto los países de la región, deberían acompañar la liberación de Venezuela por medio de una acción militar coordinada, que los mismos venezolanos están pidiendo.

Ojalá no sea tarde, cuando alguien decida hacer algo por impedir que en la región se instale una nueva “Siria” y tengamos en Latinoamérica, además de un loco asesino, un núcleo de operaciones terroristas manejados por el régimen iraní cultor y controlador del Hezbollah. Sería bueno reflexionar sobre esto y no perderse en discursos ideológicos de cuarta, para justificar la existencia de una base terrorista en el continente. Los mismos países que hoy miran al costado, serán, mañana, los blancos de esos mismos criminales que usan a Maduro para asentarse en (hasta hace poco) impensado enclave latinoamericano. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

  1. El terrorismo actual es plantado… por el Estaado!
    Esto suena a propaganda si o nista muchachos.
    Busquen data del viejo plan Kalergi y entenderan un poco mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here