- Publicidad -

Vidal descartó el Plan V: “Me sobra garra para estar en la provincia y acompañar al Presidente los próximos cuatro años”

Vidal descartó el Plan V: “Me sobra garra para estar en la provincia y acompañar al Presidente los próximos cuatro años”

10:40 – La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ratificó que competirá por la reelección en la provincia de Buenos Aires y clausuró la posibilidad de convertirse en la candidata a presidente de Cambiemos, como reclaman algunos aliados de la Casa Rosada y empresarios.

“Me sobran garra y corazón para estar acompañado a los bonaerenses en la difícil y al Presidente durante los próximos cuatro años”, afirmó Vidal durante un acto en la localidad de Punta Lara, Ensenada. “Entre el Presidente y yo hay equipo”, resaltó.

Enseguida, agregó: “Entre los bonaerenses y yo hay equipo. Sin mentira, laburando todos los días y haciendo cosas como éstas”.

Macri y Vidal recorrieron hoy obras de rehabilitación y modernización de una planta potabilizadora de Punta Lara.

Por su parte, Macri destacó que con Vidal trabajan en conjunto hace muchos años y lo hacen “de memoria”.

Antes, al hablar de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, Vidal apuntó contra el kirchnerismo. “Ahora van a tomar agua potable de verdad, con caños nuevos, con bombas que funcionan, luego de que durante sesenta años nadie los cambiara, por eso no es una obra más”, resaltó.

Y recordó la obra que hizo el presidente Macri en arroyo El Gato. “Con ese mismo cinismo cuando pagabas la garrafa más cara que la factura de gas”, apuntó. “Vale la pena discutir este camino, más largo, más profundo, más fácil de cuestionar, pero es el de verdad, con hechos concretos”, añadió.

Las obras en la planta potabilizadora Donato Gerardi beneficiarán a 800 mil pobladores de los municipios de La Plata, Berisso y Ensenada. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí