- Publicidad -

Máximo Kirchner: “No nos interesa el humor de los mercados ni del FMI”

08:00 – El hijo de Cristina habló en un acto de alianza con Pino Solanas y convocó, de cara a las elecciones, “no a seguir un apellido, sino una idea”.

Máximo Kirchner —fundador de la Cámpora e hijo de CFK y Néstor Kirchner— afirmó en la noche de este jueves que no le interesa “el humor de los mercados financieros ni del Fondo Monetario Internacional”. Lo afirmó al tomar la palabra en un acto de alianza entre el senador Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur) y el kirchnerismo.

El diputado nacional aseguró además que “hay que dejar de lado viejas diferencias para buscar una confluencia nacional y popular”. En ese tono, añadió: “Hay que cerrar el ministerio de la venganza que abrió Macri y abrir el ministerio de la esperanza”.

Máximo K, aseguró que no sabe quién va a ser “el candidato o la candidata”, que “van a tener que esperar en la Argentina” y convocó “no a seguir un apellido”, sino una idea. Estaban presentes en el escenario Victoria Donda, Felipe Solá, Mariano Recalde, Claudio Lozano, Gustavo Vera, Gabriela Cerrutti.

“Van a tener que esperar en la Argentina, primero tenemos que poner por delante la enorme deuda interna que está generando este gobierno, tenemos que poner por delante la generación de trabajo para argentinas y argentinos, no se pueden seguir pagando las tarifas que se paguen”, dijo.

Siguió: “Incluso el Gobierno, de una manera demagógica, ha decidido de una suerte de engaña pichanga congelar las tarifas hasta no más pasen las elecciones. Cualquiera que se precie de ser gobierno, a partir del 10 de diciembre, lo que tiene que hacer es tener en cuenta que en 2020 no puede haber aumentos de tarifas y que deberán esperar las empresas”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí