Inicio Política Hostigaron a una periodista de TN y se llevaron un cartel de...

Hostigaron a una periodista de TN y se llevaron un cartel de Clarín

387
0
Compartir

09:00 – Impidieron que María Eugenia Duffard realizara la cobertura televisiva de la presentación del libro de Cristina Kirchner.

«No tenés cara, basura, caradura». Esos y muchos otros insultos recibió la periodista de TN María Eugenia Duffard mientras intentaba realizar la cobertura periodística de la presentación del libro de Cristina Kirchner en La Rural. Además, otro grupo de militantes sacó un cartel de Clarín que estaba en uno de los pabellones de la feria.

Fueron militantes kirchneristas los que la hostigaron en cada una de las salidas al aire, mientras Duffard intentaba una y otra vez continuar con su trabajo.

«Tomala vos, dámela a mí, el que no salta es de Clarín», lanzaron los primeros en cuestionarla, y otros siguieron contra el presidente Mauricio Macri.

Fue un grupo insistente que hasta impidió que la periodista pueda entablar un diálogo con el ex ministro de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.

«Yo intenté seguir contando y mostrar lo que estaban haciendo y celebrando. Quería contar y escuchar a los funcionarios. Yo sentí que la gente se contuvo para no golpearme», dijo después Duffard, una vez que la presentación terminó y los militantes dejaron el predio ferial. «No querían que cubriéramos la presentación del libro», concluyó. (Clarín)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here