- Publicidad -

Ordenan evaluar la excarcelación del empresario Gerardo Ferreyra

07:40 – La Cámara Federal pidió al juez que evalúe si debe mantener el riesgo procesal del dueño de Electroingeniería

Por: Candela Ini

La Cámara Federal respondió a un planteo formulado por la defensa de Gerardo Ferreyra, el dueño de la firma Electroingeniería, que se encuentra detenido por la causa de los cuadernos de las coimas, y le pidió al juez de la causa que evalúe si persiste el riesgo procesal, es decir, las posibilidades de que Ferreyra entorpezca la investigación o se dé a la fuga.

Como el juez Claudio Bonadio se encuentra de licencia hasta el 16 de mayo, la cuestión probablemente sea evaluada por Ariel Lijo, que subroga el Juzgado Nº 11. La resolución, firmada por Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia, le encomendó al juez de grado observar nuevamente la situación de Ferreyra, que se encuentra procesado como miembro de la asociación ilícita investigada en la causa de los cuadernos. Bonadio ya rechazó la excarcelación de Ferreyra.

Ahora los camaristas sostuvieron que como la etapa de instrucción está casi finalizada, debería reconsiderarse la existencia de riesgo procesal. “Actualmente advertimos que la particular situación de Gerardo Ferreyra en este proceso y el tiempo transcurrido, impone un nuevo análisis de la cuestión”, indicaron en el fallo los camaristas. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí