- Publicidad -

Dólar hoy: revierte la suba y vuelve a los $ 46

12:00 – Llegó a los $ 46,60, para luego retroceder, en línea con las monedas de la región.

El dólar arrancó en alza y llegó a tocar los $ 46.60 para luego retroceder y ubicarse en $ 46, el mismo valor que el martes.

El peso siguió el mismo camino que otras monedas de la región, salvo en Brasil y Chile, donde el dólar aún estaba subiendo.

En el mercado mayorista -que es donde operan los bancos y las empresas- el dólar cae 3 centavos, a $ 44,92. Había llegado a subir casi 55 centavos.

Luego del recrudecimiento de la pelea comercial entre China y Estados Unidos, la semana pasada, las monedas de los países emergentes viven días de mucha volatilidad, con caídas y rebotes que están arrastrando también al peso argentino.

En el país, además, todos los movimientos se ven amplificados por la incertidumbre electoral. Los mercados se están moviendo al ritmo de las encuestas cuando no encuentran otras certezas en la realidad.

Este miércoles se conoce el dato de la inflación de abril, que en el mercado esperan que se ubique por debajo del 4% y marque el primer mes de desaceleración del indicador en el año.

El riesgo país, en tanto, sube 0,33%, a 924 puntos básicos. (Clarín)

spot_img
  • Tags
  • v

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí